BUSCAR

Rocío Carrasco abandona su sección en ‘Sálvame’ y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno

Rocío Carrasco abandona su sección en ‘Sálvame’ y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno

Rocío Carrasco abandona su sección en ‘Sálvame’ y Telecinco plantea fichar a Olga Moreno, tras su triunfo como ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’: “Me he encontrado una familia destrozada”

Rocío Carrasco genera malestar entre sus compañeros de ‘Sálvame’ por su alto sueldo

El culebrón de la familia Flores-Carrasco parece no tener fin. Tras regresar a casa como gran triunfadora de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno se sentaba en el plató de televisión en Telecinco para contar su verdad en ‘Ahora, Olga’. Durante su entrevista, la esposa de Antonio David Flores se enfrentaba a todas y cada una de las declaraciones que Rocío Carrasco hizo en su polémico documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco - Sálvame © Telecinco
Rocío Carrasco – Sálvame © Telecinco

Y desde entonces, para sorpresa de todos, nada ha vuelto a saberse de la hija de Rocío Jurado, que ni siquiera ha regresado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Recordemos que hace tan sólo unas semanas, Rocío Carrasco fichaba por el programa de Telecinco con su propia sección, ‘Hable con ella’. Un fichaje que generó la polémica entre los colaboradores de ‘Sálvame’, indignados por el alto sueldo de su nueva compañera.

Y es que, por sentarse en ‘Sálvame’ una tarde a la semana en el plató se embolsaría nada más y nada menos que 2.500€ por programa. Sin embargo, la audiencia pareció no aceptar de buen grado la nueva sección de Rocío y los datos no han sido los esperados por los directivos del programa, que podrían haber decidido cancelar, de momento, su sección.

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Telecinco
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Telecinco

Pero esto no es todo. Según publica la revista ‘Semana’, Olga Moreno podría fichar en breve por ‘Ya es Mediodía Fresh’ y así, como colaboradora del programa, podría darle la réplica a la nueva entrega del documental de Rocío Carrasco, que será emitido en otoño.

Mientras tanto Antonio David Flores, se mantiene al margen, tras su despedida fulminante de Mediaset, a quienes no ha dudado en llevar a los tribunales. Eso sí, su esposa y su hija, Rocío Flores, ya se han hecho un hueco entre las colaboradoras estrellas de la televisión…

Deja un comentario