BUSCAR

‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco

‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco

‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco y su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

Tras el triunfo de Olga Moreno como la gran vencedora de la última edición de Supervivientes 2021, Telecinco ya anuncia el programa con el que iniciará una auténtica guerra de productoras: ‘Ahora, Olga’, un espacio en el que Olga Moreno contestará a Rocío Carrasco.

Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset
Olga Moreno -Supervivientes 2021 © Mediaset

La cadena prepara así la esperada respuesta de la mujer de Antonio David Flores a las duras y polémicas declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Un espacio que convertirá a ambos programas en un enfrentamiento abierto entre las distintas productoras.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Si detrás de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ se encontraba ‘La Fábrica de la Tele’ -encargada también de producir ‘Sálvame’-, ahora Bulldog TV se responsabiliza de firmar el de Olga Moreno. La misma productora al frente de ‘Supervivientes’ donde este mismo viernes se alzaba como la ganadora de esta última edición.

De hecho Telecinco ha comenzado a promocionar este mismo sábado el programa. «Olga Moreno contestará a todos y a todo. Cara a cara con la verdad. Se enfrentará a la polémica y a sus detractores. Ahora, Olga», anunciaba el tráiler, aunque de momento no se ha confirmado la fecha de su estreno.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

Y es que, sin duda, existe un evidente interés en el testimonio de Olga Moreno tras escuchar las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco hablando de la mujer de su ex marido, a la que ha calificado de «sinvergüenza». También dijo de ella que era «absolutamente cómplice, y en muchas ocasiones, imprescindible para hacerme el daño que se me ha ocasionado. Llevo un montón de años sin decir nada de ella, pero lo digo ahora, no tiene ninguna vergüenza».

Aunque, sin duda, una de las frases más sonadas que pronunció sobre Olga fue la siguiente: «No tiene coño. No lo tiene». Lo hacía negando la versión que dio Olga Moreno durante una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde dijo que durante un juicio en el que coincidió con ella le preguntó si no iba a saludar a David Flores. «¿En serio vas a pasar por delante sin saludar a tu hijo».

Deja un comentario