BUSCAR

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores

Las emotivas palabras de Olga Moreno a David Flores: “Eres mi todo“.

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno, rechazada por sus compañeros

Se acerca el gran final de ‘Supervivientes 2021’, y antes de tener que abandonar de manera definitiva Cayo Cochinos, el popular Pirata Morgan ha permitido a los últimos supervivientes enviar una última carta a uno de sus seres queridos en forma de despedida final. Novios, padres, madres o hermanos han sido los elegidos por los concursantes.

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Telecinco
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Telecinco

Pero, sin duda, el mensaje que más ha emocionado a todos ha sido el de Olga Moreno, ya que se la ha querido dedicar en exclusiva a David Flores, su hijastro, con el que, en más de una ocasión, ha presumido mantener una tierna y estrecha relación. “Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa“, eran las emotivas palabras elegidas por Olga entre lágrimas, sin poder evitar emocionarse.

Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram
Olga Moreno y Rocío Flores © Instagram

Y es que, durante toda su estancia en Honduras, la mujer de Antonio David Flores, ha tenido numerosos momentos para acordarse con cariño de toda su familia, especialmente de sus “niños”: “Estoy deseando verlos a todos y poder abrazarlos“, confesaba preocupada además por la complicada situación que vive su familia tras la emisión de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Deja un comentario