BUSCAR

Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Kiki Morente

Sara Carbonero protagoniza el nuevo videoclip de Kiki Morente

Sara Carbonero va a ser la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor de Kiki Morente.

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Sara Carbonero y Kiki Morente evitan ser fotografiados juntos

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, Sara Carbonero y Kiki Morente ya hacen planes juntos. Según la revista ‘Diez Minutos’, la periodista va a ser la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor. Al parecer, el rodaje estaba previsto para este mes julio, pero al hacerse pública su relación, decidieron retrasarlo a agosto.

Eso sí, según la publicación, ya todo está listo para el rodaje, hasta el vestuario de Sara, a quien maquillará su amiga Vicky Marcos.

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

Vicky, la maquilladora de las ‘celebrities’, como algunos la llaman, pertenece al círculo íntimo de Sara Carbonero y, al parecer, fue la que ha ejercido de celestina entre Sara Carbonero y Kiki Morente, pues es la mujer del percusionista de su grupo, que es primo de los Morente.

Y aunque ni Kiki ni Sara han confirmado su romance, su círculo cercano afirma que “quieren vivir el momento, sin etiquetas. Ya se verá lo que pasa –nos dice una persona cercana a ellos–. No quieren confirmar que son novios, pero tienen una relación estupenda y aún no saben qué va a pasar“.

Hasta ahora Kiki Morente sólo tiene un álbum, ‘Albayzín’ y este verano lanzará un nuevo single para los soportes digitales. Y como suele ser habitual, va acompañado de un videoclip, en este caso con Sara Carbonero de protagonista.

Kiki Morente nació en Granada hace 31 años. Hijo del fallecido cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, es el menor de tres hermanos. Sus hermanas son Estrella y Soleá Morente. Su próxima actuación será el próximo 20 de agosto en el ciclo F on Fire, en Estella, Navarra. 

Deja un comentario