BUSCAR

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar“.

Primeras palabras de Kiki Morente tras darse a conocer su relación con Sara Carbonero

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

Aunque no hay confirmación oficial de su relación, Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en la pareja sorpresa del verano. Y es que han pasado poco más de dos meses desde que Sara Carbonero encontró de nuevo el amor tras separarse del exfutbolista Iker Casillas. La periodista ha iniciado una relación con el cantante Kiki Morente, de 31 años, que le ha devuelto la ilusión.

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

Su relación salía a la luz hace apenas siete días al ser portada de la revista ‘Semana’ y este miércoles, la misma publicación recoge las primeras declaraciones del cantaor hablando de Sara Carbonero.

Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”

El hermano de Estrella Morente desvela en qué punto está su relación con la periodista: “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”, afirma. Además se sincera sobre cómo ve el futuro junto a Sara, mostrándose muy cauto: “Ya se irán viendo las cosas“.

Kiki Morente © Redes Sociales
Kiki Morente © Redes Sociales

Sara y Kiki se conocieron hace dos meses a través gracias a una amiga de la presentadora, Vicky Marcos, quien está casada con el primo del artista, Pedro Barbarre ‘Pop’. Al parecer, lo suyo fue un flechazo y comenzaron a verse cuando sus compromisos profesionales se lo permitían. 

José Enrique Morente Carbonell, más conocido como Kiki Morente, es un joven cantaor nacido en Granada, de 31 años. Pertenece a una familia de artistas y es el tercero de los hijos de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Desde que tenía 10 años comenzó a estudiar en un conservatorio y destacó por su habilidad para tocar la guitarra.

En 2017 compuso su primer álbum de género flamenco titulado Albayzín, como uno de los barrios más icónicos de su ciudad natal. Con canciones como Tangos del Albayzín, Soleá o Fandangos de Huelva, cuenta con la colaboración de artistas como Juan Habichuela.

Deja un comentario