BUSCAR

Ramón García y Patricia Cerezo se separan

Ramón García y Patricia Cerezo se separan

Ramón García y Patricia Cerezo se separan tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14.

Ramón García explica cómo fue su conversación con Ana Obregón, tras morir Álex

Según afirma la revista ‘Semana’, Ramón García, de 59 años, y Patricia Cerezo, de 49, han puesto punto y final a su matrimonio tras 24 años casados y dos hijas en común, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14.

La noticia ha causado una gran sorpresa ya que hasta hace poco se les había visto juntos y eran una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón, lo mismo que ocurrió con la reciente separación de Amelia Bono y Manuel Martos.

Ramón García y Patricia Cerezo © Instagram
Ramón García y Patricia Cerezo © Instagram

Al parecer, según la misma publicación, el presentador y la periodista han iniciado ya el proceso de separación y el primer paso ha sido poner a la venta el domicilio familiar de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Además ambos se han buscado dos pisos cerca para seguir manteniendo cierta normalidad y sobre todo, por el bienestar de sus dos hijas.

Aunque por el momento no ha trascendido el motivo de la ruptura, Ramón y Patricia, que pasarán su primer verano separados tras 24 años de matrimonio, habrían tomado esta difícil decisión de forma amistosa.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado 29 de mayo en Navalcarnero junto a Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, ya que el torero tenía corrida en este pueblo de Madrid.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Patricia Cerezo De Castellví 🍒 (@paticerezo)

Ramón García y Patricia Cerezo se conocieron cuando los dos trabajaban en TVE. Él ya era un conocido presentador y ella era azafata. Desde entonces formaban una de las parejas más estables del panorama artístico. De hecho hace tan sólo unos meses, el pasado mes de marzo, Patricia recordaba en sus redes sociales el día de su boda con motivo de su 24 aniversario: “Con 24 años hace 24 años…. literalmente media vida . #aniversario 💍 #8demarzo #felizdiaatodaslasmujeres”.

Deja un comentario