BUSCAR

Primeras palabras de Kiki Morente tras darse a conocer su relación con Sara Carbonero

Primeras palabras de Kiki Morente tras darse a conocer su relación con Sara Carbonero

Primeras palabras del cantaor Kiki Morente tras darse a conocer su relación con Sara Carbonero.

Sara Carbonero y Kiki Morente evitan ser fotografiados juntos

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

Sara Carbonero se ha convertido en el centro del foco mediático desde que el pasado miércoles la revista ‘Semana’ destapara que la periodista, de 37 años, se había vuelto a ilusionar con el joven artista Kiki Morente, que es seis años menor que ella.

Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido nada, pero declaraciones de fuentes cercanas a ambos han dejado claro que entre ellos hay algo más que una amistad. Sara, que acaba de separarse de Iker Casillas tras más de diez años juntos, parece haber encontrado el amor junto al cantaor, hermano de Estrella Morente. 

Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales
Sara Carbonero y Kiki Morente © Redes Sociales

Incluso ha trascendido que el hijo de Enrique Morente ya se ha integrado en el grupo de amigas de la periodista mientras que ella también ya conoce a la familia de él.

Según informa ‘La Razón’, Sara Carbonero y Kiki Morente se conocieron hace dos meses gracias a una amiga de la presentadora, Vicky Marcos, quien está casada con el primo del artista, Pedro Barbarre ‘Pop’. Al parecer, lo suyo fue un flechazo y comenzaron a verse cuando sus compromisos profesionales se lo permitían. Hace unos días la pareja decidió disfrutar de una breve escapada en Cádiz y ambos estarían muy ilusionados con esta nueva relación que se ha convertido en la noticia del verano.

“Todo bien, gracias”

Kiki Morente ya ha podido experimentar lo que es estar en el punto de mira en un reciente encuentro con los reporteros. El hermano de Estrella Morente se dejaba ver este fin de semana durante un concierto que ha celebrado en Sevilla.

Kiki Morente © Instagram
Kiki Morente © Instagram

La expectación por el cantante y sus primeras declaraciones tras salir a la luz la noticia de su relación era máxima. Y, por supuesto, había un destacado número de reporteros que querían preguntar al joven por este nuevo romance. Muy amable con la prensa, Kiki no ha dudado en atender sus preguntas y ha agradecido el interés recibido.

Todo bien, gracias”, ha respondido ante la pregunta de cómo se encontraba. “Agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias“, finalizaba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por su parte, Sara Carbonero no ha podido estar presente en este último compromiso profesional del cantaor ya que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Oporto, ciudad que convirtió en hogar durante cinco años junto a Iker Casillas. 

Deja un comentario