BUSCAR

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 2 – Marco corre peligro

‘Los relojes del diablo’ Capítulo 2 – Marco corre peligro

Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en el capítulo 2 de “Los relojes del diablo”, la serie de acción inspirada en una historia real de narcotráfico a escala internacional protagonizada por Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes. Marco corre peligro a partir de las 22:45 en Cuatro. 

‘Los relojes del diablo’, con Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes, estreno en Cuatro

Capítulo 1 – Recap

Marco Merani es un mecánico naval que adora su trabajo. Cuando Polverone, uno de sus mejores clientes, es asesinado, descubre que las embarcaciones que le preparó fueron utilizadas para transportar droga. Días después, unos hombres se presentan en su astillero pidiéndole que prosiga con el trabajo. Convencido por su amigo Mario, agente del Servicio Central Operativo de Génova, accede a ayudar a la policía para identificar a los narcotraficantes. Comienza así una odisea que le llevará a trabajar para Aurelio Vizcaíno, líder de un cártel español.

Debido a esta arriesgada colaboración policial, se verá obligado a mentir a su mujer y su padre, acrecentando la tensión en su familia. Además, la cordialidad de Aurelio hacia Merani suscitará las sospechas del subcomisario Vexina, coordinador de la investigación. La situación se complica hasta el extremo cuando Aurelio pide a Marco que mate a un informante de la policía.

Los relojes del diablo © Cuatro
Los relojes del diablo © Cuatro

Sinopsis Capítulo 2

Tras haber superado con éxito las primeras pruebas de Aurelio, Marco Merani comienza a trabajar para el cártel de los Vizcaíno preparando potentes embarcaciones. Su talento con los motores marinos, su naturalidad y su templanza le permitirán ganarse paulatinamente la confianza del joven líder del cártel mientras se suceden nuevos peligros.

relojes-diablo-2-entrada

Por otra parte, obligado por Aurelio, Merani viaja a Sudamérica, donde conoce a la poderosa familia Vizcaíno y a sus amigos traficantes. A su regreso a Italia, el mecánico está decidido a poner fin a su colaboración policial, pero su amigo Mario le convence para que lleve a cabo un último trabajo: preparar una planeadora para una entrega especial. Una vez finalizado el encargo, Aurelio pide a Marco en el último momento que pilote la embarcación. Este cambio de planes suscita el recelo y las dudas de Merani, que advierte de ello a la policía italiana.

Aunque el Servicio Central Operativo de la Policía de Génova le garantiza protección, durante la operación el subcomisario Vexina ignora los mensajes de móvil de Marco, dejándole totalmente desprotegido.

Promo

Deja un comentario