BUSCAR

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación tras 13 años de amor: “Cada vez vemos la vida de forma más diferente“.

Can Yaman lanza su propio perfume y enloquece a sus fans

Iker Casillas… Del Caribe a Tierra Santa

Santiago Cañizares y Mayte García se separan. Así lo han anunciado ellos mismos a través de sus redes sociales con un breve comunicado. Al igual que ya hicieron en su día Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos han querido compartir con sus seguidores que han decidido tomar caminos por separado. “Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación“, ha comenzado escribiendo el ex futbolista en su publicación en Instagram.

Unas sinceras palabras acompañadas de una fotografía donde se puede ver un bonito paisaje en plena naturaleza. “Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo“, continúa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Santiago Cañizares 🇪🇸 (@santicanizares)

Para finalizar, Santiago Cañizares pide respeto para toda su familia en estos difíciles momentos. “Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo“.

Santi Cañizares y Mayte García se daban el “sí, quiero” en julio de 2008 en una ceremonia civil que celebraron en Ibiza. Fruto de su unión nacieron sus cuatro hijos en común, Sofía, India, Martina y Santi. Pero en 2018 vivieron el momento más duro de sus vidas al perder al más pequeño de ellos, Santi, que falleció por una grave enfermedad. 

Además, el ex portero también tiene tres hijos de su primer matrimonio con Marina Conchello: Carlota, Lucas y Olivia.

Deja un comentario