BUSCAR

Can Yaman lanza su propio perfume y enloquece a sus fans

Can Yaman lanza su propio perfume y enloquece a sus fans

Can Yaman lanza su propio perfume y enloquece a sus fans con las imágenes promocionales.

Las románticas vacaciones de Can Yaman y su novia

Can Yaman y Diletta Leotta, enamorados y felices, ajenos a los rumores de infidelidad

Can Yaman ha sorprendido y revolucionado a sus ocho millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram con su nuevo proyecto… Y es que el rey de las telenovelas turcas ha lanzado su propio perfume con una campaña que ha hecho subir las temperaturas de sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

En colaboración con Dolce & Gabbana, Can Yaman ha creado un perfume, con un precio de 84€, “fuerte, intenso y dulce como una fresa” tal y como lo describe en su página oficial. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Las imágenes de campaña han dejado a los seguidores del actor sin aliento, con una camisa abierta que no deja a la imaginación, Can presume de sus marcados y famosos abdominales. Bajo el nombre de ‘Manía’ esta fragancia, “para ella y para él” promete, además, ser la fragancia de la “pasión”.

Aunque, de momento, este perfume tan esperado para sus fans, sólo está disponible en Italia, aunque prometen que “el Amor no tiene fronteras: pronto llegará a todas partes”.

Las románticas vacaciones de Can Yaman y su novia

Además de compartir con sus seguidores su nueva fragancia, el actor también ha querido compartir con sus fans las imágenes de sus románticas vacaciones junto a su novia, Diletta Leotta por el Mediterráneo, posando en un velero navegando por las aguas de la costa de Capri.

Can Yaman y Diletta Leotta © Instagram
Can Yaman y Diletta Leotta © Instagram

Recordemos que el actor que saltara a la fama tras protagonizar la serie ‘Erkenci Kus’ ya se declaró a su novia hace unos meses. Y de una forma muy romántica, un día después de celebrar San Valentín, cuando la pareja disfrutaba de una comida en el restaurante Il Fungo en Roma, una avioneta sobrevoló el lugar con el mensaje “Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te amo, Can”.

Sin embargo, la periodista habría preferido retrasar su respuesta a esa importante pregunta porque aún no se sentía preparada para dar el gran paso, ya que llevaban tan solo unos meses de relación. No obstante, no cabe duda de que su relación se consolida día a día, como podemos comprobar gracias a las imágenes que ambos han compartido de sus vacaciones.

Deja un comentario