BUSCAR

Iker Casillas… Del Caribe a Tierra Santa

Iker Casillas… Del Caribe a Tierra Santa

Iker Casillas en su primer verano tras su separación de Sara Carbonero… Del Caribe a Tierra Santa.

Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de nuevo en una boda

Kiki Morente habla de su relación con Sara Carbonero: “Nos dejamos llevar”

Tras su reciente separación de Sara Carbonero Iker Casillas está disfrutando de su primer verano de “soltero”. Y, si hace apenas unos días compartía con sus seguidores en sus redes sociales algunas imágenes de unas vacaciones de ensueño en un exclusivo hotel en el Caribe, esta semana hemos podido comprobar, también gracias a su cuenta de Instagram, que se encuentra en Jerusalem.

Iker Casillas © Instagram
Iker Casillas © Instagram

Y es que el ex futbolista parece dispuesto a sacarle todo el jugo posible a sus días de descanso. Unos días que también ha compartido con su expareja ya que el pasado fin de semana Iker Casillas y Sara Carbonero coincidieron en la boda de unos amigos en común en Valladolid.

Tras su amigable reencuentro, Iker Casillas ha hecho de nuevo las maletas y ha viajado a Israel, donde ha podido visitar algunos de los enclaves con más historia y de interés cultural de la ciudad: la Ciudad Vieja, el Zoco, el Santo Sepulcro, el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro… 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Él mismo ha definido su estancia en Tierra Santa con palabras como “historia”, “lamentaciones”, “respeto”, “thinking”… Junto a varias imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram que ilustran con todo lujo de detalles cómo está siendo su escapada al país de Oriente Medio, en la que no ha dudado en ponerse la ‘kipá’, el típico sombrero circular que utilizan los hombres judíos en ciertas ocasiones rituales o festivas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas ha viajado a la Tierra Santa de cristianos, judíos y musulmanes por motivos profesionales. Y es que el Real Madrid Leyendas se enfrentaba este martes al Barça Legends en el estadio Bloomfield de Tel Aviv. El ex portero del equipo blanco, que ostenta el título de adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, ha viajado a dicho país para el encuentro, donde ha participado en varios actos oficiales.

Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram
Kiki Morente y Sara Carbonero © Instagram

Mientras su ex, Sara Carbonero también está feliz, atravesando una época dulce tras una época difícil. Su relación con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, tal y como han contado personas del entorno de ambos, parece haberle devuelto la sonrisa y ambos están muy ilusionados. Sus respectivos compromisos profesionales no les permite verse tanto como quisieran, pero como el cantaor confirmó hace unos días: “Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar“.

Deja un comentario