BUSCAR

Los troleos de David Beckham y Miguel Torres a Iker Casillas en sus vacaciones de soltero

Los troleos de David Beckham y Miguel Torres a Iker Casillas en sus vacaciones de soltero

Los troleos de David Beckham y Miguel Torres a Iker Casillas en sus vacaciones de soltero: “Qué buena vida te pegas. Sal del cenote y pilla un poco de color”.

Sara Carbonero, enamorada de nuevo

Iker Casillas reconoce necesitar ayuda: “Estoy agotado física y mentalmente”

Mientras Sara Carbonero parece haber encontrado de nuevo el amor junto al cantaor Kiki Morente, su ex Iker Casillas disfruta de sus vacaciones de soltero, tras su separación, a miles de kilómetros de distancia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, el exportero del Real Madrid y Oporto han aprovechado el fin de las restricciones de movilidad para hacer las maletas y viajar a México, donde está disfrutando de un tranquilo viaje como soltero, paseando por lugares icónicos y viendo paisajes que no ha dudado en fotografiar. Iker Casillas ha aprovechado su estancia en el país latinoamericano para subir a sus redes sociales nuevas fotografías, posando en la playa y otros lugares de interés turístico, como el Parque Kantun-Chi, en la Riviera Maya.

En una de sus últimas imágenes se puede apreciar al propio Iker Casillas disfrutando de un agradable baño dentro del cenote y muy sonriente posando ante la cámara, lo que demuestra que parece estar superando poco a poco los duros momentos pasados este último año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Una imagen que ha conquistado a sus fans, seguidores y amigos y  que ha acumulado más de 250.000 ‘me gusta’ y casi 1000 comentarios, entre los que se encuentra uno de su amigo y ex compañero en el Real Madrid, David Beckham, que no ha dudado en lanzarle un piropo: “Guapísimo”, ha puntualizado el inglés, algo que ha sido respondido por el exportero: “Te quiero mucho. Vente conmigo“.

También sus amigos Miguel Torres y Óliver Torres no han dudado en bromear con la imagen compartida por Iker Casillas. “Qué buena vida te pegas. Sal del cenote y pilla un poco de color“; “Me gusta el traje de neopreno blanco“, han comentado, respectivamente.

Deja un comentario