BUSCAR

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros: “Asumo mi culpa, la gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero yo no sé lo que me está pasando, tengo mucha hambre“.

Rocío Flores se emociona al defender a Olga Moreno

Olga Moreno pillada haciendo trampas

‘Supervivientes’ ya se encamina a su recta final y, por ello, los supervivientes del reality que continúan viviendo en condiciones muy difíciles están al límite de sus fuerzas. Su salud física y mental se resiente entre otras motivos por el hambre. Y ha sido precisamente el hambre lo que le ha mostrado una imagen de Olga Moreno que no ha gustado nada a sus compañeros.

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Telecinco
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Telecinco

Todo ha sucedido tras la celebración del juego de recompensa de ‘La Mesa de las Tentaciones’ cuando Olga Moreno no ha podido resistirse a coger parte de las patatas fritas que pertenecían a Alejandro Albalá y comérselas a escondidas mientras que el resto de sus compañeros estaban descansando. “Yo no he robado comida de la recompensa de mis compañeros. Vamos ni muerta“, mentía entre risas ante las cámaras de la organización del programa.

Unas imágenes que tampoco han gustado nada a los presentes en plató, que han criticado la actitud de la esposa de Antonio David Flores. Sin embargo, y como ya es algo habitual, Rocío Flores, ha querido restarle hierro a este asunto, “no voy a defender algo que es indefendible, pero tampoco creo que es para echar a Olga a la hoguera por este tema porque ella está haciendo un concurso de diez“, sentenciaba.

Melyssa Pinto y Olga Moreno - Supervivientes © Telecinco
Melyssa Pinto y Olga Moreno – Supervivientes © Telecinco

Sin embargo, éste no ha sido el único acto reprochable a Olga Moreno, ya que la malagueña también ha sustraído parte de la crema de cacao a su amiga Melyssa. Un hurto que le ha hecho mucho daño a la joven que se ha sentido profundamente traicionada.

Olga Moreno pidió perdón a Melyssa aunque, de momento, su relación no ha vuelto a ser la misma de antes. “Me ha perdonado, es para comérsela, lo que pasa que entiendo que necesita su tiempo porque tiene toda la razón. Asumo mi culpa, la gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero yo no sé lo que me está pasando, tengo mucha hambre, pero lo asumo todo lo que me pase, confesó desconsolada.

Por su parte, Melyssa Pinto ha confesado que se siente dolida y decepcionada, a pesar de que ha aceptado las disculpas: “Al principio me quedé en ‘shock’, luego entré en enfado y ahora me siento triste porque llevo conviviendo tres meses con una persona que quiero y no le quiero hacer daño, pero me cuesta dar mi confianza y necesito mi tiempo y me gustaría ver que fuera me busque y me demuestre que me quiere de verdad. Si soy desconfiada de por sí, ahora me cuesta más confiar. Ha sido un acto que ha sido fruto de la situación extrema que estamos viviendo, no quiero dañarla, pero no me sale volver a estar como estaba antes, de momento. No puedo darle lo que ella necesita“.

Deja un comentario