BUSCAR

Ana Obregón vuelve a sonreír

Ana Obregón vuelve a sonreír

Ana Obregón ha viajado a Mallorca, donde ha sido fotografiada junto a su amigo, Raúl Castillo, volviendo a sonreír.

Ana Obregón recuerda uno de los días más importantes de la vida de Alex

En mayo de 2020 Ana Obregón sufría la triste y dolorosa pérdida de su hijo Álex Lequio. Han pasado 14 meses y, aunque es cierto que este dolor siempre la acompañará, la actriz poco a poco va recuperando su vida. Aunque la tristeza que le invade es innegable, como ella misma no ha dudado en compartir con cada publicación en sus redes sociales, por fin hemos podido verla sonreír de nuevo, tal y como demuestran las imágenes exclusivas que publica la revista ‘Semana’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

En las fotografías podemos ver a Ana disfrutando de unos días de vacaciones junto a uno de sus mejores amigos, Raúl Castillo, en Mallorca, el que se ha convertido en su mejor refugio este verano. 

Así, poco a poco Ana Obregón intenta retomar las riendas de su vida gracias al apoyo de su familia, amigos y seres queridos, como Raúl, quien incluso ejerció de fotógrafo mientras Ana posaba ante la cámara.

Ana Obregón - Mask Singer © Atresmedia
Ana Obregón – Mask Singer © Atresmedia

Una actitud con la que va recuperando la ilusión también con nuevos proyectos profesionales, como pudimos comprobar hace unas semanas durante su intervención en ‘Mask Singer’. La actriz acudió como investigadora invitada y además de demostrar sus excelentes dotes para tal puesto, dio muestras de su simpatía y profesionalidad.

Deja un comentario