BUSCAR

Ana Obregón recuerda uno de los días más importantes de la vida de Alex

Ana Obregón recuerda uno de los días más importantes de la vida de Alex

Ana Obregón recuerda uno de los días más importantes de la vida de Alex: “Esta vida ya no es vida“.

El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’

Ana Obregón recuerda a su hijo Alex Lequio por su cumpleaños

Ana Obregón está pasando unos días de vacaciones en Mallorca junto a su familia, pero siempre con su hijo Álex en el pensamiento. Así lo podemos comprobar con sus publicaciones en sus redes sociales, donde no duda en compartir su dolor con sus seguidores y manifestar sus sentimientos y cómo está viviendo su propio duelo.

Porque esta vida ya no es vida aunque respire. Porque tú ya no estás…

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“3 JULIO 2014 Miami Beach. A veces la vida nos atrapa en un laberinto de felicidad del que creemos que no vamos a salir nunca. Como ese día hace 7 años celebrando tu doble graduación en Duke University en las playas de Miami Beach“, ha escrito Ana Obregón en su última publicación en Instagram. “Ingenua…”, continúa, haciendo referencia a que la felicidad no es eterna y que puede llegar a su fin cuando menos lo esperas. “Hoy el mar se convirtió en un mar de tu memoria. Y la vida en un laberinto de tu ausencia sin salida. Sin ti. Sin tu futuro. Ni el mío, ha añadido.

Porque esta vida ya no es vida aunque respire. Porque tú ya no estás…“, ha concluido.

Sin duda un mensaje desgarrador que expresa lo mucho que Ana Obregón sufre tras la triste pérdida de su hijo, y más ahora tras el reciente fallecimiento de su madre, que murió justo un año después que su nieto, sumiendo a toda la familia en una profunda tristeza de la que se están recuperando juntos en su refugio de Mallorca

Deja un comentario