BUSCAR

El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’

El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’

El significado detrás del estilismo de Ana Obregón en ‘Mask Singer’ y el emotivo homenaje a su madre y a su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón reaparece como investigadora invitada de ‘Mask Singer’

La reaparición en televisión de Ana Obregón en el papel de investigadora de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ era uno de los momentos más esperados de la última gala del programa. La actriz, que hace tan sólo unos días perdía a su madre un año después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, decidía salir de su encierro y dar una nueva lección de superación.

Ana Obregón - Mask Singer © Antena 3
Ana Obregón – Mask Singer © Antena 3

Ana llegó al plató de televisión bailando y oculta bajo una máscara. Tras quitársela, y sin poder evitar que los ojos se le humedecieran por la emoción, pronunciaba sus primeras palabras al lado de Los Javis y Paz Vega: “Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he visto es este programa. Además hizo gala de su sentido del humor: “Me iba a traer las lentillas pero las puse por la noche en el vaso y me las he bebido“.

Ana Obregón con los Javis, Paz Vega y José Mota - Mask Singer © Atresmedia
Ana Obregón con los Javis, Paz Vega y José Mota – Mask Singer © Atresmedia

Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital“, respondía sobre cuándo le ofrecieron esta oportunidad, antes de que su madre falleciera, el pasado 22 de mayo. “Esta noche se emite y sé que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada“, continuaba diciendo, con su madre y su hijo siempre presentes para ella. “El programa de esta noche es alucinante, y os lo dice alguien que lleva 40 años haciendo televisión“, añadía.

Un traje con mucho significado

Además, Ana eligió para la ocasión un elegante conjunto blanco, un color que para ella tiene mucho significado porque como ella misma explicó sobre su estilismo para dar las Campanadas 2021 eligió un magnífico diseño color blanco porque, en muchas culturas, simboliza el luto.

Ana Obregón - Mask Singer © Atresmedia
Ana Obregón – Mask Singer © Atresmedia

Y yo aún sigo de luto y Alejandro de Miguel ha tenido mucha paciencia conmigo, ha sido un poco complicado. El blanco es el color del luto en otras civilizaciones y él ha obrado un milagro“, explicaba sobre su atuendo. 

Deja un comentario