BUSCAR

Ana Obregón reaparece como investigadora invitada de ‘Mask Singer’

Ana Obregón reaparece como investigadora invitada de ‘Mask Singer’

Ana Obregón reaparece en televisión como investigadora invitada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Ana Obregón homenajea a su madre por su cumpleaños

El desgarrador mensaje de Ana Obregón: “Me gustaría no despertar nunca”

Este miércoles 16 de junio los espectadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ vivirán una noche con muchas sorpresas. Cómo ha confirmado la cadena, no solo se desenmascararán dos concursantes al grito de “¡Quítatelo, quítatelo!”, para conocer la identidad de dos de sus máscaras, sino que contarán con una investigadora invitada de lujo: Ana Obregón.

Ana Obregón con los Javis, Paz Vega y José Mota - Mask Singer © Atresmedia
Ana Obregón con los Javis, Paz Vega y José Mota – Mask Singer © Atresmedia

La actriz, que regresaba al trabajo, tras vivir la triste pérdida de su hijo, con motivo de la retransmisión de las Campanadas 2020-2021 de TVE junto a Anne Igartiburu, reaparecerá en el programa de Antena 3.

Ana Obregón - Mask Singer © Atresmedia
Ana Obregón – Mask Singer © Atresmedia

Precisamente su nombre se barajó en la última gala de ‘Mask Singer’ como posible inquilina de la máscara de Flamenco. Fue José Mota quién apostó por ella, asegurando que le haría mucha ilusión que estuviese dentro. Ahora, estará con ellos en el equipo de investigadores para adivinar qué dos nuevos famosos se unen a las ya desenmascaradas La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.

El regreso a la televisión de Ana Obregón coincide con uno de los momentos más difíciles parad la actriz y presentadora. Tras perder hace trece meses a su hijo Alex Lequio a causa del cáncer, ahora acaba de despedirse de su madre, Ana María Obregón.

Una emotiva carta para su padre

Precisamente este lunes Ana Obregón volvía a recurrir a sus redes sociales para expresar sus sentimientos ante todos sus seguidores en Instagram. La presentadora ha querido hacer un homenaje de agradecimiento a sus padres el día que sería su 68 aniversario de bodas. “Hoy es vuestro 68 aniversario de bodas. Hemos celebrado juntos las bodas de oro, plata y platino. Llegaban las de titanio, pero no pudo ser“, comenta la actriz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles“, continúa.

Unas emotivas palabras destinadas a su padre, Antonio García Fernández, quien recientemente ha sufrido el fallecimiento de su esposa y madre de la actriz madrileña, Ana María Obregón Navarro.

Deja un comentario