BUSCAR

El Kamasutra: lo más excitante

El Kamasutra: lo más excitante

Aunque la mayoría de las personas relaciona el Kamasutra con un libro de posiciones sexuales, es importante destacar que se trata de un antiguo libro de texto hindú escrito en sánscrito y su principal temática es sobre el amor erótico. Aunque se sabe poco de su autor, Vatsyayana Mallanaga, se piensa que pudo haberlo escrito en algún momento del siglo III. 

Fantasías sexuales ¿Las tenemos todos?

La mayoría de los conceptos sexuales que se asocian con el Kamasutra, se dieron a conocer en la cultura occidental a finales del siglo XIX, con una adaptación del libro a un manual que fue desarrollado por un explorador británico llamado Richard Francis Burton. 

Es posible que no todo lo interpretado sea algo literal tomado del autor original, pero lo que sí es cierto es que las posiciones sexuales descritas fueron las que llamaron la atención de la gente y hoy por hoy se considera un concepto de lo más excitante, el cual provoca desde la propia curiosidad hasta los más complejos placeres que un ser humano puede experimentar. 

Algunas tiendas eróticas tienen este libro como una guía especial a seguir y en sex place son fieles seguidores. Recrean sus productos con el fin de que se usen como un complemento en las sesiones íntimas. Y es que es imposible concebir hoy en día que algunos de los juguetes sexuales mejores desarrollados del mercado no puedan formar parte de conceptos eróticos milenarios como el Kamasutra. Pero ahondemos un poco en la finalidad y contenido de este excitante libro. 

conversaciones pareja

¿Cómo funciona el Kamasutra?

Este libro consta de 1250 versos que se dividen en 36 capítulos. En su conjunto puede dividirse en 7 partes diferentes: 

  • Principio generales – Dattaka. Comienza con la historia de 4 objetivos de la vida hindú. En esta parte se incluyen algunos consejos de la filosofía sobre la manera de vivir de una forma honorable y adquirir conocimientos. 
  • Avances amorosos y unión sexual –  Suvarnanabha. Este es de contenido sexual, que muchas personas asocian con el Kamasutra propiamente. Da detalles sobre 64 tipos de actos sexuales. Se describen desde abrazos y besos hasta algunos actos agresivos como abofetear. 
  • Adquirir esposa – Ghotakamukha. Esta parte se centra en la vida de un soltero y en la forma en la que debe cortejar a una mujer para el matrimonio. 
  • Deberes y privilegios de una esposa –  Gonardiya. La visión del autor del libro genera deberes tradicionales como limpiar, cocinar y atender al marido. Aunque esté fuera de lugar, hay que recordar que se escribió hace miles de años. 
  • Amigos y familia – Gonikaputra. Se describen roles de géneros en las relaciones no sexuales. 
  • Cortesanos –  Charayana. Se explora el uso de prostitutas y cortesanas, por parte del hombre para aumentar la confianza en sus habilidades sexuales para encontrar una esposa. 
  • Prácticas ocultas –  Kuchumara. El libro termina con unas leyendas, mitos y prácticas sexuales. Incluye el aseo personal, el uso de perfumes y aceites y algunos remedios homeopáticos para problemas sexuales. 

Las posiciones sexuales del Kamasutra

La mayoría de las posturas sexuales del Kamasutra son complejas y difíciles, pero hay algunas muy fáciles y por demás, excitantes. Explicamos algunas. 

La tigresa

Es parecida a la vaca invertida. Uno de los miembros de la pareja se tumba de espaldas y el otro se coloca encima, sentado en posición vertical, mirando hacia los pies de su pareja. La persona que está encima debe balancearse hacia adelante y hacia atrás, controlando ritmo y profundidad de la penetración. 

El abrazo de leche y agua

Uno se sienta en una silla, mejor si es sin brazos, la otra debe sentarse encima, de espaldas. 

Posición de abrazo

Es una variante del misionero. Ambos deben tumbarse cómodamente, con las piernas estiradas. Uno debe tumbarse encima del otro, tocándose el vientre, mientras el otro debe empujar desde la posición inferior. 

Dividir el bambú

Un miembro de la pareja se estira y debe desplazar su peso hacia un lado, levantando una pierna apoyándola en el hombro del compañero. La otra pierna debe permanecer estirada por debajo de la pareja. 

Reina del cielo

Uno debe tumbarse de espaldas con las rodillas dobladas hacia el pecho. El otro coloca sus muslos en la parte inferior de las piernas dobladas e inclinarse hacia adelante para provocar la penetración. 

Bailarín de ballet

Una se pone de pie y se equilibra sobre un solo pie, luego debe envolver su pierna opuesta alrededor de la cintura de su pareja para apoyarse y coordinar una placentera penetración. 

El candado

Uno de los miembros de la pareja se siente en una superficie firme, puede ser un escritorio mesa. Se inclina ligeramente hacia atrás. El otro se debe inclinar levantando la pelvis de la otra persona y acunarla con firmeza. La persona que se encuentra sentada debe unir los pies por detrás de la espalda del que se encuentra de pie. Con esta posición se consigue una penetración profunda y controlada.

Deja un comentario