BUSCAR

Ana Obregón homenajea a su madre por su cumpleaños

Ana Obregón homenajea a su madre por su cumpleaños

Ana Obregón homenajea a su madre por su 90 cumpleaños: “Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano“.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón: “Me gustaría no despertar nunca”

Alessandro Lequio, el gran apoyo de Ana Obregón tras la muerte de su madre

Sin duda, Ana Obregón no está pasando por un buen momento. La ausencia de las dos personas más importantes de su vida hace que el día a día de la actriz sea muy duro, como ella misma ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Especialmente doloroso ha sido este lunes para la presentadora ya que era una fecha muy especial: este 7 de junio su madre hubiera cumplido 90 años.

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram un emotivo vídeo para felicitarle el día a su madre y hacerle un bonito homenaje, ya que es el primer cumpleaños que no podrán celebrar juntas. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Querida Mamá, Hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal“, comienza escribiendo Ana como título al emotivo vídeo en el se puede escuchar la canción ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano. “Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos , tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú“.

Como decía mi Aless , cuando al final te vas lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida.
Gracias Mamá. Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de Papá con el mismo amor que tú me enseñaste. Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano, en ese momento el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros“.

Un texto que es imposible leer sin emocionarse y que ha recibido miles de comentarios de apoyo y cariño de seguidores, amigos y seres queridos.

Deja un comentario