BUSCAR

“Leonardo” – Capítulo 4 esta noche en La 1

“Leonardo” – Capítulo 4 esta noche en La 1

Ya tenemos el AVANCE de lo que nos espera en el Capítulo 4 de ‘Leonardo’, la superproducción europea sobre el genio del Renacimiento. Leonardo recibe un encargo de Ludovico y contrata a Salai (Carlos Cuevas) como aprendiz. No te lo pierdas a partir de las 22:00 en La 1 de RTVE.

“Leonardo” – Capítulo 2 esta noche en La 1

“Leonardo”, la serie sobre el genio del Renacimiento – Estreno en La 1

Capítulo 3 – Mejores momentos

Tras fracasar en solitario, Leonardo decide marcharse a Milán en busca del patrocinio de Ludovico Sforza. Allí se presenta como ingeniero, pero el duque le encarga la escenografía de una obra. En el actor protagonista encontrará un gran apoyo amoroso, pero solo formaba parte de un plan para matar al duque, que salva su vida gracias al antídoto de Da Vinci.

Sinopsis Capítulo 4

Mientras trabaja en el encargo que le ha hecho Ludovico, Leonardo se hace amigo del joven duque, Gian Galeazzo. Al mismo tiempo, un hombre que vive en la calle viene a modelar para Leonardo. Es Salai, un ladrón que consigue cautivar al artista, que decide emplearlo como aprendiz. Mientras tanto, Bernardo deja a Caterina. Beatrice se las arregla para que se convierta en la amante de Ludovico. Caterina no está convencida, pero cuando Leonardo le falla y no la ayuda, siente que no tiene otra opción.

Caterina pronto sospecha de las malvadas acciones que Ludovico y Sanseverino están perpetrando contra el joven Gian Galeazzo. Su intención es irse de Milán, pero su sorpresa aumenta cuando Leonardo decide quedarse para completar el encargo.

Deja un comentario