BUSCAR

Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid

Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid

Ya es oficial: Sergio Ramos abandona el Real Madrid y así será su futuro junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Las románticas palabras de Sergio Ramos a Pilar Rubio en el aniversario de su boda

Pilar Rubio, espectacular, en el lanzamiento de su segunda colección cápsula de baño

“El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez“, hacía público este miércoles por la tarde el Real Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales. De esta manera el club en el que el futbolista ha jugado durante 16 temporadas ha confirmado que su capitán no continuará en el equipo y dejará de formar parte de la familia merengue. Una noticia que no sorprende mucho ya que desde hace meses se ha estado especulando sobre la posible marcha de Sergio Ramos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Debido a la pandemia y la situación especial por la crisis sanitaria del coronavirus, la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid no será como la de otros jugadores anteriores, por lo que el jugador intervendrá en una rueda de prensa de manera telemática, como ha confirmado el club.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

Y es que, tras muchas idas y venidas intentando renegociar su contrato, finalmente no parecen haber llegado a un acuerdo económico y Sergio Ramos tendrá que buscarse otro equipo si quiere continuar jugando al fútbol. Y comenzar una nueva etapa profesional junto a su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Sergio Ramos abandona el Real Madrid

Por el momento Sergio Ramos no se ha pronunciado sobre su salida del Real Madrid y tendremos que esperar a escuchar sus palabras a través de una rueda de prensa telemática, algo poco habitual en las despedidas de los jugadores pero que seguramente sea debido a la pandemia.

A sus 35 años tendrá que buscar un nuevo destino, probablemente lejos de Madrid, ciudad que le ha acogido durante estos años y en la que ha formado su hogar junto a Pilar Rubio, con la que tiene cuatro hijos y con la que el pasado 15 de junio celebraba su segundo aniversario de boda. Por este motivo le dedicaba unas bonitas palabras en sus redes sociales, recordando este día tan especial para ellos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos © Instagram

El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. Te quiero con locura. Happy anniversary, my love! Love you to pieces! ❤️💜❤️ Rn’R ❤️💜❤️“.

Deja un comentario