BUSCAR

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno, rechazada por sus compañeros

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno, rechazada por sus compañeros

Rocío Flores, al rescate de Olga Moreno tras el rechazo de sus compañeros de ‘Supervivientes 2021’, mientras se enfrenta a la expulsión.

Rocío Flores se emociona al hablar de un posible encuentro con su madre

Olga Moreno pillada robando comida a sus compañeros

Rocío Flores ha seguido desde su casa la última gala de ‘Supervivientes 2021’, siendo fiel una vez más a Olga Moreno. Y es que, la gala no fue nada fácil para la mujer de Antonio David Flores, y Rocío no ha dudado en mostrarle su total apoyo a través de las redes sociales.

Olga Moreno - Supervivientes 2021 © Telecinco
Olga Moreno – Supervivientes 2021 © Telecinco

Después de los robos de comida a sus compañeros cometidos hace unos días, Olga Moreno está en el punto de mira de todos ellos. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ se ha convertido en el centro de sus críticas por su comportamiento e incluso se ha sentido rechazada después de lo sucedido. Así que ante la falta de apoyos que tiene en Honduras, donde incluso Melyssa Pinto se mantiene en una actitud distante con ella, Rocío Flores le ha dedicado unas palabras de fuerza y ánimo.

Rocío Flores © Instagram
Rocío Flores © Instagram

A través de sus stories en Instagram, después de que Olga Moreno haya ganado una vez más una prueba de recompensa, la hija de Rocío Carrasco ha fotografiado la pantalla de su televisión mientras Olga disfrutaba de los churros con chocolate que ha ganado esta noche. Una imagen que ha acompañado de las palabras “In love contigo, contra viento y marea”.

Así Rocío Flores continúa su apoyo incondicional a Olga Moreno, que no pasa por su mejor momento en el reality. Además, la concursante de ‘Supervivientes 2021’ está nominada y el jueves se enfrenta a una expulsión muy difícil frente a Tom Brusse y Alejandro Albalá. Por ello Rocío Flores está pidiendo continuamente a sus seguidores que salven a la mujer de su padre para que llegue a la final del concurso. Una final que está muy cerca…

Deja un comentario