BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 8: Han planea con Esat su luna de miel

“Inocentes” Capítulo 8: Han planea con Esat su luna de miel

Antena 3 emite el capítulo 8 de “Inocentes”, mientras Han planea con Esat su luna de miel, Gülben escucha a escondidas la conversación. ¿Habrá descubierto la verdad?. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

“Inocentes” Capítulo 7: Inci se enfrenta a sus traumas del pasado

‘Inocentes’ Capítulo 6: Inci y Han se dan el “Si, quiero”

Sinopsis Capítulo 8

Han está hablando por teléfono con Esat para organizar su día de luna de miel junto a Inci, lejos de sus familias. Pero Gülben escucha la conversación entre los dos amigos y descubre la mentira de su hermano: se va a ausentar por un día por una luna de miel y no por viajes de trabajo, como le había asegurado a sus hermanas. ¿Hará algo para impedirlo?

Después de sellar su amor y contraer matrimonio a espaldas de sus familias, Inci y Han necesitan un momento de soledad alejados de todos los problemas. Por eso, Han planea una luna de miel tan peculiar como especial: un día de descanso e intimidad fuera de la ciudad, junto a Esat y Esra como los cómplices del plan para no despertar sospechas en ambas familias. Inci y Han por fin tienen un momento a solas y sin preocupaciones durante un día. “Parece que mi abuelo va a aparecer en cualquier momento”, confiesa Inci inquieta.

Después de la fuerte discusión entre Uygar y Han, el empresario no quiere que Inci vuelva a ver a su ex pareja con el que también compartía estudio de trabajo. Inci está empeñada en volver a formar parte de la cadena de radio en la que presentó su dimisión y de lo que parece estar arrepentida. Para evitarlo, Han reúne a Inci y al director de una importante emisora radiofónica para que le ofrezca un puesto de trabajo a su mujer, pero esto no sienta nada bien a Inci. Ella huye de la reunión y le explica a Han que donde quiere trabajar es en su antiguo puesto, pero él se lo prohíbe a toda costa: no va a consentir que Uygar vuelva a la vida de Inci.

Han se encuentra en su oficina con Esat, cuando de pronto le informan de que tiene una visita inesperada. Cuando aparece por la puerta, Han se queda helado: se trata del padre de Inci. Recordemos que entre ellos dos se produjo un fuerte enfrentamiento cuando Inci acudió a casa de su padre para convencer a Ege de que regresara a casa. “He venido para darte la enhorabuena”, confiesa el padre de Inci a Han, con un tono algo picaresco. Es en ese momento cuando el empresario es consciente de que conoce la noticia de su matrimonio con Inci, y que a ese secreto le queda muy poco para mantenerse oculto.

Deja un comentario