BUSCAR

“Inocentes” Capítulo 7: Inci se enfrenta a sus traumas del pasado

“Inocentes” Capítulo 7: Inci se enfrenta a sus traumas del pasado

Antena 3 emite el capítulo 7 de “Inocentes”, Hikmet confiesa a Safiye y Gülben que Han se ha casado, destapando el gran secreto de su hijo. Inci se enfrenta a sus traumas del pasado. No te lo pierdas a partir de las 22:45.

‘Inocentes’ Capítulo 6: Inci y Han se dan el “Si, quiero”

‘Inocentes’ Capítulo 5: Safiye feliz al ver su objetivo cumplido

Después de que Han e Inci sellaran su amor al casarse en secreto, ambos deben actuar con normalidad ante sus familias y privarse de mostrarlo abiertamente, como es lo habitual en un matrimonio recién casado. Pero parece que no es un camino de rosas para ninguno de los dos.

inocentes 6 boda

Inci acude a la casa de su padre en busca de Ege: su hermano ha decidido no volver a casa tras la decisión de Memduh de cambiarse de domicilio y cambiar de ciudad. Acompañada de Han que se queda en el coche esperándola, Inci sube al piso para convencer a Ege de que vuelva a casa y no tenga más contacto con su padre, a quien califica como “asesino”. Es entonces cuando el padre de ambos aparece y pide perdón a Inci por el accidente de tráfico mortal que arrebató la vida a Ela, su madre, cuando él conducía bajo los efectos del alcohol. Inci no quiere escuchar excusas y estalla ante las palabras de su padre. Entre gritos y reproches, Han aparece en defensa de Inci, agrediendo al padre hasta dejarle casi sin respiración.

Después de que Safiye echase la culpa a Memduh de su caída en las escaleras, Hikmet cree que le debe unas disculpas a Memduh, ya que a su hija no la ve dispuesta a hacerlo. Hikmet aprovecha la ocasión con el padre de Inci para justificar la actitud de Safiye y le revela: “Mi hija tiene problemas mentales“. Por eso, el padre de Han se presenta en casa de Memduh para darle una explicación acerca de la actitud tan desagradable de Safiye. “La gran parte de la culpa es mía porque no pude protegerla”, confiesa Hikmet hablando sobre la dura infancia de su hija mayor. Además, le ruega a Memduh que no abandonen el piso a pesar de la insistencia de Safiye para que lo hagan cuanto antes y perder así de vista a Inci.

Después de que Hikmet hablase con Memduh y le pidiera disculpas sobre la actitud desproporcionada de Safiye, el abuelo de Inci ha reculado en su decisión de abandonar la ciudad y dejar atrás sus vidas. Además, la escapada de Ege a casa de su padre no ha sentado nada bien a Memduh, que ha hecho todo lo posible para convencer a su nieto de que regrese a su casa. Tras conseguirlo, el abuelo de Inci confiesa que ha decidido seguir viviendo en ese mismo domicilio, pero “tenemos que cambiar ciertas cosas”, asegura ante sus dos nietos.

Los problemas en la pareja surgen y los obstáculos se acrecientan cuando Inci toma la decisión de volver a formar parte del programa de radio del que dimitió. Ante esta decisión Han se opone rotundamente, ya que eso supone ver a su mujer junto a Uygar, su expareja, quien está obsesionado con ella: “Ese hombre sigue enamorado de ti y no quiero que trabajéis juntos”, confiesa autoritario Han a Inci. Además, recordemos el tenso enfrentamiento entre Han y Uygar, donde uno se echaban la culpa mutuamente por la decisión de Inci de abandonar la ciudad. 

Ante su gran amiga Esra, Inci confiesa sus mayores miedos y comparte con ella sus inquietudes acerca de su matrimonio: “He encontrado al amor de mi vida, ¿pero lo conozco bien?”, se pregunta llena de dudas. ¿Se habrá arrepentido Inci de darle el ‘sí, quiero’ a Han?

Gülben tiene el corazón hecho pedazos tras haber descubierto que Esat y Esra van a disfrutar de una luna de miel; o al menos así lo ha interpretado ella, pues en realidad será para Inci y Han, con sus dos grandes amigos de acompañantes. Pero este malentendido destroza por completo la ilusión de Gülben hacia Esat, donde descubrimos que el compañero de trabajo de Han es algo más que una fantasía para ella. Un diario secreto con recortes y fotografías de Esat, delata los sentimientos más profundos que Gülben siente hacia él. Con este objeto en mano, termina por deshacerse de él entre las bolsas de basura.

Deja un comentario