BUSCAR

Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja como cantante: “Como madre ya es otra cosa”

Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja como cantante: “Como madre ya es otra cosa”

Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja como cantante, tras su regreso a los escenarios en Jerez de la Frontera: “Como madre ya es otra cosa“.

Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?

Las duras declaraciones de Kiko Rivera: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”

En medio de la guerra judicial que mantiene contra su madre, Kiko Rivera a ha querido felicitar a la cantante por su regreso a los escenarios tras estar 19 meses sin ofrecer un concierto debido a la pandemia por coronavirus.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo“, ha escrito Kiko en sus Stories de Instagram. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Al mismo tiempo dedicaba estas palabras, con claro doble sentido a Isabel Pantoja, Kiko Rivera parece que se levantó nostálgico y también compartía con sus 1’1 millones de seguidores en Instagram una fotografía de su padre Paquirri acompañada de un escueto pero emotivo mensaje: “Te necesito“.

Cabe recordar que Anabel Pantoja fue el único miembro de la familia Pantoja que acudió al concierto de la artista. Hace unos días, Isa Pantoja explicó que no asistiría debido a que ya tenía un viaje programado a Galicia con su pareja, Asraf Beno. Por su parte, Kiko Rivera continúa con su particular “guerra familiar” con su madre.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

Lleva meses enfrentado a su madre por el reparto de la herencia de Paquirri. Según ha explicado en varias ocasiones, cree que la cantante no ha sido justa a la hora de entregarle lo que le corresponde, además de utilizarlo para sanear sus cuentas. Además, ha denunciado a su tío Agustín, mano derecha de Isabel Pantoja, por, entre otros delitos, estafa y apropiación indebida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Y lejos de intentar un acercamiento o firmar la paz con su madre, después de pasar por el quirófano para cambiarse la banda gástrica que le estaba provocando importantes problemas estomacales, Kiko acaba de lanzar una nueva marca de ropa bajo un nombre que es toda una declaración de intenciones: ‘Kantora is mine’ (Cantora es mía).

El concierto más solitario de Isabel Pantoja

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)


El pasado sábado Isabel Pantoja regresaba a los escenarios con un concierto en Jerez de la Frontera, dentro de la programación de la séptima edición del Tío Pepe Festival. En un momento del recital, ante las casi 2000 personas congregadas, la artista se sinceró y habló abiertamente sobre su ‘soledad’. “Antes salía en las fotos con muchos amigos. Ahora salgo con los que han quedado, con los de verdad“, dijo.

Tan sólo su sobrina, Isa Pantoja, acompañó a su tía en su primer concierto tras varios meses de ausencia. Y no dudó en compartir este momento con sus seguidores en redes sociales.

Dejando sus problemas familiares aparte, este concierto de Isabel Pantoja, que acaba de cumplir 65 años, supone el pistoletazo de salida a una gira que la llevará a recorrer la geografía española y diferentes puntos de América Latina y Estados Unidos.

Deja un comentario