BUSCAR

Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?

Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?

Isabel Pantoja y Omar Montes podrían estar grabando juntos en el nuevo hit del verano…

Las exigencias de Isabel Pantoja para participar en ‘Top Star’

Isabel Pantoja vuelve a la televisión, tras la “guerra” familiar con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha dejado su retiro voluntario en Cantora, después de celebrar uno de sus cumpleaños más solitarios, para retomar su carrera profesional. La tonadillera volverá a actuar en directo el próximo 7 de agosto en el VII TIO PEPE FESTIVAL, de Jerez de la Frontera. Por ello ha viajado a Madrid para ultimar los detalles de su esperado regreso a los escenarios, en medio de su particular “guerra” familiar.

Sin embargo, ‘El programa del verano’ en Telecinco asegura que su visita a Madrid también podría tener otro motivo y así se han hecho eco de los rumores que aseguran que Isabel Pantoja estaría preparando una colaboración musical con Omar Montes, su querido exyerno y compañero en ‘Supervivientes’.

Isabel Pantoja y Omar Montes © Instagram
Isabel Pantoja y Omar Montes © Instagram

Lo cierto es que el cantante de reggaetón ya había dado algunas pistas sobre su posible colaboración afirmando que iba a alquilar Cantora para grabar un videoclip. Lo que no había revelado es que puede que la propia tonadillera aparezca en la grabación cantando.

Y es que, a pesar de que la combinación de géneros parece un poco difícil, las cámaras de ‘Sálvame’ grabaron a la cantante saliendo de un estudio de grabación madrileño este pasado miércoles por lo que el proyecto podría estar ya avanzado. 

Así lo creen también algunos colaboradores de ‘Sálvame’. “Yo los he visto cantar juntos en directo y lo hacen muy bien“, aseguraba Chelo García Cortés. Mientras que su sobrina, Anabel Pantoja, aseguró no tener ni idea de qué puede ser lo que están tramando.

¿Traición a sus hijos?

Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera © Instagram
Omar Montes, Isabel Pantoja y Kiko Rivera © Instagram

Sin embargo, muchos ven esta posible colaboración musical como una traición de Isabel Pantoja a sus hijos. La cantante nunca ha mostrado interés de colaborar con su hijo, Kiko Rivera, quien lleva dedicándose a la música bastantes años. Ni con Isa Pantoja, quien también ha estrenado varias canciones en el pasado.

Además Omar Montes e Isa Pantoja finalizaron su relación no en muy buenos términos y el cantante tampoco mantiene buena relación con su compañero de profesión, Kiko Rivera.

Deja un comentario