BUSCAR

Las exigencias de Isabel Pantoja para participar en ‘Top Star’

Las exigencias de Isabel Pantoja para participar en ‘Top Star’

Las exigencias de Isabel Pantoja a Telecinco para participar en ‘Top Star’: obligados a desalojar los pasillos.

Isabel Pantoja sorprende con su nueva imagen en la presentación de ‘Top Star’

Isabel Pantoja vuelve a la televisión, tras la “guerra” familiar con su hijo Kiko Rivera

La semana pasada Isabel Pantoja regresaba al trabajo después de protagonizar un nuevo conflicto familiar, a raíz de las duras declaraciones de su hijo Kiko Rivera con motivo de la herencia de Paquirri. Desde entonces, madre e hijo siguen en plena batalla y parece que la reconciliación está muy lejos de producirse.

Por eso su vuelta a los platós de Mediaset ha causado gran sensación y expectación mediática. Y es que la tonadillera, después de formar parte de ‘Idol Kids’, donde participó como jurado, se ha vuelto a poner en la mesa del jurado en esta ocasión del nuevo formato televisivo de Telecinco, ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’.

Isabel Pantoja - Top Star © Mediaset
Isabel Pantoja – Top Star © Mediaset

Así, Isabel Pantoja se ha convertido, de nuevo, en el fichaje estrella de un talent de la cadena en el que comparte mesa con Danna Paola y Risto Mejide.

Con motivo de su vuelta a la cadena, el programa presentado por María Patiño, ‘Socialité’, ha querido saber más sobre los detalles del concurso, en concreto en el papel de la tonadillera. El espacio de Telecinco ha logrado conocer cuáles son los caprichos que la cantante ha puesto sobre la mesa para formar parte de ‘Top Star’.

Danna Paola, Risto Mejide, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez - Top Star © Mediaset

Aunque la mayoría de sus exigencias están motivadas por su miedo a contagiarse por el coronavirus. Por ello, la petición que ha resultado más llamativa es que no puede haber nadie en los pasillos cuando ella pase, por lo que tienen que tener en cuenta su entrada para desalojarlos previamente. Según han aclarado, esto se debe a que quiere esquivar cualquier tipo de contacto con las personas que no sean del equipo para evitar contagiarse del Covid-19.

Además, mientras todos comen en el comedor, ella lo hace sola en su camerino para evitar cualquier tipo de contacto. Es el único momento en el que la cantante está sola, dado que siempre va acompañada de Celeste y su peluquero.

Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide - ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' © Mediaset
Danna Paola, Isabel Pantoja y Risto Mejide – ‘Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?’ © Mediaset

Según el programa de María Patiño, antes de las grabaciones, Isabel Pantoja sigue una serie de rituales. Por ejemplo, reza mientras espera los resultados de las PCR, las que tienen que hacerse todos los miembros del equipo antes de meterse en el plató a grabar.

Sin embargo, a pesar de mostrar alguna duda con respecto al regreso al trabajo debido a la crisis sanitaria del coronavirus, lo cierto es que Isabel se ha mostrado muy emocionada con este proyecto. “Ahora estoy más preparada que entonces porque tengo acumulada aquella experiencia y, además, los talentos que vamos a ver en ‘Top Star’ no son niños, que son lo que más me emociona del mundo. ¡Aquí no creo que llore tanto!”, confesaba la tonadillera, refiriéndose a su etapa como jurado en ‘Idol Kids’.

Deja un comentario