BUSCAR

‘Inocentes’ Capítulo 6: Inci y Han se dan el “Si, quiero”

‘Inocentes’ Capítulo 6: Inci y Han se dan el “Si, quiero”

En el capítulo 6 de “Inocentes”, Gülben quiere formar parte del negocio familiar para estar más cerca de Esat. Con Esra y Esat como testigos, Inci y Han sellan su amor y contraen matrimonio.

‘Inocentes’ Capítulo 5: Safiye feliz al ver su objetivo cumplido

‘Inocentes’ Capítulo 4: Han le pide matrimonio a Inci

Capítulo 5 Recap

Después de que Han apareciera por sorpresa en el restaurante donde Inci y Esra se encontraban, él juega su última baza para intentar hacerla entrar en razón y que no se mude a otro piso, como ya le ha informado. Han tiene claro que quiere luchar por un futuro junto a Inci, pero ella huye cuando escucha las sinceras palabras de él. La joven no se quiere enfrentar a la realidad y prefiere complacer a su familia y abandonar el edificio donde Han reside.

inocentes 5 inci

Pero en una conversación intima entre Inci y Han, ella insinúa que se conocen de hace muy poco tiempo y apenas saben el uno del otro. Es entonces cuando Han le sorprende con unas emotivas palabras> Cásate conmigo, le sugiere. De este modo, sus familias no tendrán otra alternativa que aceptar su relación por activa o por pasiva.

Gülben, que está convencida que Esat está casado con Esra, siente un profundo dolor, pero no puede decírselo a nadie.

Capítulo 6

Gülben quiere hacer todo lo que esté en sus manos para estar lo más cerca posible de Esat. Parece que sus sentimientos hacia el mejor amigo de Han crecen tras su encuentro en el portal.

Por eso, Gülben se ofrece a formar parte en la empresa de Han y probar suerte en el equipo. Pero esa idea hace estallar a Safiye, oponiéndose por completo. Por el contrario, Han y Neriman animan a su hermana para tomar las riendas de su vida y despegarse por un momento de los cargos familiares. Pero sus fantasías con Esat se desvanecen de repente cuando le descubre con un anillo de compromiso ante Esra, la mejor amiga de Inci. Gülben no puede contener la impotencia y abandona la escena tan dolorosa que acaba de presenciar. 

Inci se encuentra recogiendo sus últimas pertenencias para empezar una nueva vida lejos de Han. Las exigencias de Memduh para alejarla de este hombre parecen haber dado sus frutos, a pesar de que ni Ege ni Inci le apoyen en su decisión de abandonar la ciudad. Pero recogiendo algunos recuerdos, Inci descubre una carta de su madre Ela que su abuelo tenía escondida entre sus pertenencias. En ella, Ela confiesa las continuas prohibiciones de Memduh con el padre de la hija que acaba de tener, la propia Inci.

Mi hija crecerá sin prohibiciones en el amor”, reconocía Ela con esas palabras dirigidas a Memduh. Inci, atónita al sentirse reflejada en la confesión de amor de su madre, termina por rebelarse ante su abuelo.

Inci por fin ha dado el paso de aceptar casarse con Han, a pesar de las continuas exigencias de Memduh para olvidarse de este hombre. Sin embargo, al descubrir Inci una carta de su madre donde hablaba de la libertad de amar a quien desee, ella decide dar el ‘sí quiero’ a Han, dejándole boquiabierto.

Ambos contraen matrimonio en una boda de lo más íntima, a espaldas de sus familias pero con la presencia de sus grandes amigos, Esra y Esat como testigos de la ceremonia. Inci y Han sellan su amor, pero tarde temprano deberán hacérselo saber a sus familiares.

Safiye ha descubierto que Han e Inci siguen encontrándose a sus espaldas, a pesar de la llamada de atención de Memduh y ella a la pareja. Por eso, Safiye no duda en presentarse en casa del abuelo de Inci y amenazarle para que abandonen el piso inmediatamente. Pero los comentarios fuera de lugar de la hermana de Han despierta la rabia en Memduh, que no va a tolerar que falte el respeto a su nieta. En este enfrentamiento, Safiye sufre un accidente y cae por las escaleras del portal, dejando a todos sin aliento.

Deja un comentario