BUSCAR

Verdeliss, embarazada de su octavo hijo

Verdeliss, embarazada de su octavo hijo

Verdeliss ha anunciado, a través de sus redes sociales, que está embarazada de su octavo hijo: “Ya es público, ESTOY EMBARAZADA!!!“.

Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?

Froilán y Mar Torres se dan una segunda oportunidad

Como no podía ser de otra forma, con un mensaje enviado a sus seguidores en su cuenta de Instagram Verdeliss ha anunciado este jueves que en pocos meses volverán a ampliar su familia una vez más. La influencer está embarazada de cuatro meses de su octavo hijo.

Verdeliss © Instagram
Verdeliss © Instagram

El anuncio de su octavo embarazo no ha sido como lo hizo con los anteriores, ya que se encuentra en una etapa donde procura proteger más a su familia.

Por ello, se ha disculpado con quienes la siguen y apoyan desde que comenzara su aventura como influencer: “Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco “infiel”. Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal. Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello“, confesaba.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto. ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan “confidenciales” jeje). Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño”, ha explicado la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren..

Así, la familia más conocida de las redes sociales contará con un nuevo miembro en su hogar, que nacerá a principios de 2022. De momento, tan solo ha querido compartir que se encuentra en la “semana 12 a la 16”, sin revelar el sexto del bebé.

Verdeliss © Instagram
Verdeliss © Instagram

Como no podía ser de otra manera, la noticia del embarazo de Verdeliss ha sido recibida por cientos de miles de muestras de cariño por parte de sus admiradores, seguidores y seres queridos que, con el paso de los años, han ido disfrutando de cómo la familia de la exconcursante de ‘GH VIP’ iba creciendo y creciendo.

Deja un comentario