BUSCAR

Edurne feliz con su invitada sorpresa en su posado veraniego

Edurne feliz con su invitada sorpresa en su posado veraniego

Edurne feliz con su invitada sorpresa en su posado veraniego: “Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos“.

El verano más bonito de Edurne

Edurne responde tras sufrir una avalancha de “machismo” por el penalti de De Gea

Edurne está viviendo uno de los veranos más dulces de su vida. Desde el nacimiento de su pequeña Yanay, el pasado 4 de marzo, la cantante no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales, presumiendo de su preciosa bebé.

Edurne con su pequeña Yanay © Instagram
Edurne con su pequeña Yanay © Instagram

Este jueves cinco de agosto, a través de su cuenta personal en Instagram, madre e hija han protagonizado un divertido posado veraniego desde la piscina de su chalet en la ciudad de Madrid. Una bonita fotografía en la que ambas posan ante la cámara con la mejor de sus sonrisas disfrutando de su refrescante baño. “Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos“, ha escrito Edurne junto a la imagen.

Edurne © Instagram
Edurne © Instagram

Una instantánea muy tierna que ya acumula más de 200.000 ‘me gustas’ y miles de comentarios de seguidores y seres queridos. Como no podía ser de otra manera, el orgulloso papá, David de Gea, no ha dudado en comentar la publicación de su chica con un icono con gafas de sol y otro representando la diversión que le ha producido la fotografía de madre e hija en su posado veraniego.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)

Una imagen que también muestra que la cantante ha recuperado su espectacular figura, tan sólo cinco meses del nacimiento de su pequeña, enfundada en un bikini de dos piezas de color rosa y estampado vichy, muy en tendencia esta temporada.

Deja un comentario