BUSCAR

Las duras declaraciones de Kiko Rivera: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”

Las duras declaraciones de Kiko Rivera: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”

Las duras declaraciones de Kiko Rivera, en exclusiva, a Jorge Javier Vázquez para la revista ‘Lecturas’: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre“.

Isabel Pantoja vuelve a la televisión, tras la “guerra” familiar con su hijo

Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo”

Kiko Rivera ha abierto las puertas de su ático a Jorge Javier Vázquez y la revista ‘Lectura’s para ofrecer una entrevista, en exclusiva, en la que hace balance y repasa los aspectos más importantes de su vida como, por ejemplo, la difícil situación familiar en la que se encuentra y su nula relación con su madre, Isabel Pantoja. Afirma que sigue distanciado de ella y no quiere verla por miedo a un chantaje emocional que no soportaría.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

Desde el ático que tanto dolor le produjo al verlo completamente destrozado por un inquilino que no le pagaba, Kiko habla claro de todo. De su tío Agustín, de su prima Anabel y, por supuesto, de su madre. Es la primera entrevista que realiza en casa propia “lo único que tengo en propiedad“, según cuenta Kiko. “Es el primer reportaje que hago en casa propia. Bueno, Cantora es mi casa también, pero era de más pequeño“, señala.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Precisamente sobre Cantora comenta: “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó. Por todo esto, el hijo de Isabel Pantoja se muestra tajante y lanza una frase lapidaria hacia la tonadillera: “Prefiero morirme sin abrazar a mi madre”.

Con respecto a la también difícil relación con su prima Anabel Pantoja y sus desencuentros públicos, Kiko tiene una explicación: “Anabel ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja“.

 

Deja un comentario