BUSCAR

Rocío Carrasco tajante: “No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho”

Rocío Carrasco tajante: “No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho”

Rocío Carrasco tajante en la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: “No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho“.

David Flores ante el juez: “Lo único que quiero es que mis padres se lleven bien”

Rocío Carrasco interviene en directo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Carrasco retorna al ‘Punto de partida’, título de la última entrega de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y, a su vez, de otro de los temas más recordados del repertorio musical de su madre que simboliza a la perfección la evolución del relato. En ella, Rocío vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

Rocío Carrasco - 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' © Mediaset
Rocío Carrasco – ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ © Mediaset

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ será emitido este miércoles 26 de mayo durante una nueva entrega del programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. El testimonio de Rocío Carrasco en este episodio arrancará en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continuará con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020.

En esta entrega final, la ex de Antonio David Flores vuelve a lanzar durísimo ataques contra el padre de sus hijos. Uno de los testimonios que ofrecerá Rocío la llevará de nuevo a revivir la participación de su hija, Rocío Flores, en ‘Supervivientes’, desde donde por primera vez la joven pidió por activa y por pasiva que su madre se pusiera en contacto con ella, especialmente preocupada por la difícil situación sanitaria con coronavirus. Pero sus lágrimas no lograron provocar esa deseada llamada telefónica…

“No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho. Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores

Las imágenes de su hija llorando ante la audiencia del reality de supervivencia no lo lograron conmoverla:No me hace bien porque sé que no es real”, afirma la hija de Rocío Jurado al ver los vídeos de su hija entre lágrimas por ella en los Cayos Cochinos. “¿De repente cuando está aquí su madre sola siete años su madre es Olga y cuando se va a Supervivientes su madre soy yo?“, añade.

Rocío Flores y Lara Álvarez - Supervivientes 2020 © Mediaset
Rocío Flores y Lara Álvarez – Supervivientes 2020 © Mediaset

Unas durísimas palabras con las que vuelve a cuestionar la actitud de su hija: “Rocío no se ha preocupado de cómo yo he estado, sabiendo…. No culpabilizo a mi hija de ser como es. Culpabilizo a ese que está ahí, a ese deshecho. Esa inmundicia de ser es Antonio David Flores“, sentencia en la última entrega de la docuserie.

Además, a lo largo de la noche, durante la emisión de la última entrega de la docuserie que ha supuesto un giro de 180º a su vida, la protagonista intervendrá en directo con el plató del programa.

Deja un comentario