BUSCAR

Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo”

Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo”

Kiko Rivera da un ultimátum a su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo“.

Kiko Rivera: «Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero meterla en la cárcel»

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Este domingo Kiko Rivera acudió de nuevo al ‘Deluxe’ para hacer este contundente anuncio después de cumplirse 100 días sin hablar con su madre: “Te doy 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por favor. Si no es así, voy a tomar medidas“.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Y es que hace justo cien días –lo recordó un marcador actualizado en la pantalla del plató de televisión– que madre e hijo no se hablan. Aquella conversación la escucharon todos los telespectadores de Mediaset ya que fue una llamada telefónica de Isabel Pantoja en directo en ‘Sábado Deluxe’ del pasado octubre cuando la cantante llamó a su hijo para consolarle. “Estoy en el subsuelo, en el puñetero subsuelo“, revelaba entonces el hijo de la tonadillera, confesando así su depresión. La madre llamó en directo para hablar con su hijo. “Esa llamada me sentó como una patada en el culo“, recordó. Pero lo que más le dolió fue lo que pasó después de esa llamada. Que su madre no fue a verle, ni se preocupó por él.

Después Jorge Javier Vázquez le preguntó a Kiko Rivera si aquel día fue “cuando se rompió todo“. Pero él le respondió que no, que fue el 2 de agosto, “cuando me encontré lo que me encontré“, en referencia a la habitación secreta de Cantora con las pertenencias de su padre.

“Yo no quiero una persona así en mi vida”

Kiko Rivera - Deluxe © Telecinco
Kiko Rivera – Deluxe © Telecinco

El día que murió mi suegro pensé que se iba a poner en contacto conmigo”, confiesa. Pero tampoco lo hizo entonces. Y después llegaron aquellos tres especiales, bajo el título ‘Cantora, la herencia envenenada’, en los que Kiko Rivera se mostró tajante en su enfrentamiento público contra su madre por la herencia de su padre, Paquirri. 

Yo no la voy a llamar. Ya no busco ni el perdón, busco la explicación“, afirma Y añade: “Yo no quiero que se solucione. Quiero que me explique. Y una vez que me explique, ya se verá“. Aunque, de momento, ve muy lejana una reconciliación: “Yo no quiero una persona así en mi vida“.

“Mi madre como artista es la número 1, maravillosa, pero, a veces, como persona…“, afirmó. Además durante la entrevista siguió echando más leña al fuego. “Entiendo que haya acabado sola“, fue una de sus frases más contundentes. Cuando dice «sola» se refiere a sin pareja, puesto que la Pantoja mantiene cerca a su hermano y a las fans. “Es muy prepotente, es muy déspota“, dijo de ella en otro momento. “No siempre fue así. Era buena, divertida“, añoró.

Ultimátum de 24 horas

Durante la entrevista también confesó que: “El miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre”, avanzó. Y añadió: “Tienes 24 horas para ponerte en contacto conmigo, por donde quieras. Y si no es así, voy a tener que tomar las medidas para que rindan cuentas de todo lo que hayan hecho con esos poderes a mi nombre. Y es algo que me cuesta muchísimo“.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Además, debido a que su madre tiene antecedentes penales, ha consultado con sus abogados antes de dar este paso, porque no quiere que acabe en la cárcel. “Por el tiempo transcurrido, la mayoría de los problemas pueden haber prescrito“, detalló. “Tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho. Si han pedido 1,2 millones de euros a mi nombre, me van a tener que decir dónde está ese dinero“.

Los comentarios xenófobos a su hermana, Isa Pantoja

Entre sus declaraciones más sorprendentes es que Kiko Rivera contó que en alguna ocasión ha sido impulsado por su madre a ir a un plató de televisión a ir a hablar mal de su hermana, Isa Pantoja.

Kiko Rivera e Isa Pantoja © Instagram
Kiko Rivera e Isa Pantoja © Instagram

En concreto, recordó una llamada telefónica de su madre en plena madrugada en la que le dijo que no aguanta más, “que se iba a quitar la vida“, que su hija la tenía harta. Le pidió un favor: “Que buscara un abogado para que le quitara los apellidos a la hija“. Él la calmó e intentó que cambiara de idea. Pero ella le pidió que fuera a la tele “a muerte” a hablar de su hermana. Kiko lo hizo y después de aquello, su madre lo felicitó: “¡Muy bien, hijo!“. Después le pidió perdón a su hermana por aquel episodio.

Pero lo más grave no fue eso, sino que había escuchado comentarios xenófobos de su madre y de su tío respecto a su hermana. No quiso decir cuál fue la expresión exacta que ambos emplearon: “Es muy despectivo“. Tanto que él pensó: “Me quito de aquí“.

La exclusiva de su boda

Otra de las sorprendentes revelaciones de la noche fue al afirmar que su madre “sólo se mueve por dinero“. Y para confirmar sus palabras recordó un revelador episodio, el día en que le anunció que se iba a casar. “Mi madre me dice que si no cobra ella la exclusiva no viene“, afirmó.

Me da una pena terrible por ella. Yo no voy a hacer negocio de algo que no es mío“, lamentó Kiko Rivera.

Deja un comentario