BUSCAR

Kiko Rivera: «Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero meterla en la cárcel»

Kiko Rivera: «Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero meterla en la cárcel»

Kiko Rivera vuelve a la carga: «Mi madre me debe 3 millones, pero no quiero meterla en la cárcel».

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Hacienda reclama 46.000 euros a Kiko Rivera

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ sorprende de nuevo con una entrevista, en exclusiva, a Kiko Rivera donde revela nuevos detalles del conflicto con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

Entre las confesiones que le hace a Mila Ximénez durante la entrevista, Kiko ha afirmado que su madre le debe «3 millones de euros«, algo por lo que tiene «motivos para demandarla«. Sin embargo confiesa que «no quiero meterla en la cárcel».

En referencia a cómo se siente tras enfrentarse a su madre explica que «ha sido muy complicado. No deja de ser mi madre. ¡Ese dolor lo tengo! ¿Sabes lo que ha sido este último fin de año?», se pregunta. Y añade: «Desde que tengo uso de razón lo he pasado en Cantora. ¡Es tan duro ser huérfano sin serlo!«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

En cuanto a si sabe cómo se encuentra su madre en estos momentos confiesa que poco sabe de primera mano, ya que no tienen relación. «Mi prima y mi hermana me dicen que está de puta madre, que está más delgada pero que es normal. Una amiga me dice que está fatal«. Sin embargo, parece que la «guerra» entre madre e hijo está muy lejos de solucionarse ya que Kiko desvela: «He tenido que borrar el número de teléfono de mi madre para no llamarla«.

Isabel Pantoja, de nuevo en el punto de mira de Hacienda

Desde que en 2012 la Agencia Tributaria inspeccionase sus cuentas y le obligase a regularizar sus sociedades Franbel Artists, Pantomar, Pantoriver 56 y Rocío del Cielo, Isabel Pantoja vive ahogada por sus deudas con Hacienda que le reclaman cantidades millonarias que, a día de hoy, aún no ha podido satisfacer. La cantante ha realizado algunos pagos tras negociar con el fisco, pero no han sido suficientes para solventar su deuda.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja – Idol Kids © Telecinco

Y ahora, según publica la revista ‘Semana’, hace solo unos días Hacienda volvía a reclamar a Isabel Pantoja ahora la cantidad de 248.319,74 euros «por una deuda no ingresada en periodo voluntario» y a la que se le ha sumado «recargo de apremio ordinario, intereses y costas del procedimiento«. Según la publicación, esta cantidad debía haber sido satisfecha en octubre de 2020 tras haber pedido un aplazamiento de deuda, pero, llegada la fecha, la cantante no pagó y a día de hoy el fisco le solicita dicha cantidad.

En la actualidad la tonadillera espera que se resuelva el recurso que presentó en 2014 y que espera que la libere de su deuda con Hacienda que arrastra desde hace una década. El recurso ha de resolverse a lo largo de este 2021 y determinará si Isabel Pantoja se ve obligada o no a desprenderse de parte de su patrimonio, incluida Cantora, que se ha convertido además el epicentro de su conflicto con su hijo Kiko Rivera.

Deja un comentario