BUSCAR

‘All American’, estreno de la Tercera Temporada en HBO

‘All American’, estreno de la Tercera Temporada en HBO

Este martes 19 de enero se estrena en HBO España la Tercera Temporada de ‘All American’.

Hiba Abouk, nuevo fichaje de ‘Madres. Amor y vida’

«Mujer» Capítulo 42: Bahar muy condusa tras el regreso de Sarp – Esta noche en Antena 3

Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, ‘All American’ es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades.

All American © HBO España
All American © HBO España

Cuando un prometedor jugador de fútbol americano del sur de Los Ángeles recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High, las victorias, las derrotas y las dificultades de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, chocarán.

Protagonizada por Daniel Ezra, Taye Diggs, Bre-Z. April Blair (You) escribe y produce ejecutivamente con Greg Berlanti (Flash, Linterna Verde) y Sarah Schechter (Flash) mientras que Rob Hardy es el director.

All American © HBO España
All American © HBO España

‘All American’ – Sinopsis

Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar.
Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil.

En la segunda entrega de ‘All American’, Spencer enfrentó varios problemas: descubrió que su madre tenía una aventura con el entrenador Baker, la muerte prematura de su padre Corey, dejó el fútbol por un corto período de tiempo. En la nueva temporada es probable que Spencer tome cartas en el asunto cuando descubra que South Crenshaw podría convertirse en una escuela magnet, ya que en el último capítulo se ve al jugador y a sus amigos tomando medidas para evitar que eso suceda.

Además, es posible que Spencer decida firmar con Crenshaw debido a sus problemas con el entrenador Baker. Entre otras cosas, la tercera entrega mostrará cómo se desarrolla el verano de los personajes de drama, por ejemplo, Asher deberá decidir si pasar esa temporada con su madre o no.

‘All American’ – Trailer

Deja un comentario