BUSCAR

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión

En medio de las tensiones y el enfrentamiento mediático con sus hijos, Isabel Pantoja prepara su reaparición en televisión.

Así ha sido el tenso reencuentro entre Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja «medicada y con ataques de ansiedad» tras la confesión de su hijo Kiko Rivera

Según ha afirmado Carlota Corredera en ‘Sálvame’, la reaparición pública de Isabel Pantoja podría ser inminente: “Está más cerca de lo que parece“. Al parecer, según les ha contado el representante de la tonadillera, “las negociaciones están muy encauzadas” para el proyecto que supondría el regreso de Isabel a los platós de televisión.

Isabel Pantoja - Idol Kids © Mediaset
Isabel Pantoja – Idol Kids © Mediaset

Aunque, de momento, no se han desvelado más detalles de cómo será su reaparición, sí se ha confirmado que será en Telecinco, la cadena que se ha convertido en el campo de batalla familiar tras las polémicas declaraciones de su hijo Kiko Rivera y la tensa relación con su hija Isa Pantoja.

Una información que ha sorprendido a todos y que se produce el mismo día en el que los dos hermanos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, protagonizaban un bonito reencuentro, acompañados de sus respectivas parejas y de sus hijos. Juntos han disfrutado de un agradable almuerzo en un restaurante de Sevilla y que no han dudado en compartir con sus seguidores en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Y es que, mientras Kiko Rivera continúa luchando por aclarar la gestión que ha hecho su madre Isabel Pantoja de la herencia de su padre Paquirri, su hermana, Isa Pantoja, protagonizaba un tenso encuentro con su madre en Cantora del que salió “muy tocada”.

En cualquier caso, según Carlota Corredera Isabel Pantoja sería la próxima en protagonizar el siguiente capítulo de este mediático drama familiar. Y, al parecer “será muy pronto“.

Deja un comentario