BUSCAR

¿Está Yana Olina embarazada?

¿Está Yana Olina embarazada?

¿Está Yana Olina embarazada? Una fotografía que David Bustamante ha compartido con sus seguidores ha despertado los rumores en las redes.

David Bustamante habla de su «mala relación» con la comida

La reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

Desde que se conocieran hace ya dos años en el programa ‘Bailando con las estrellas’ David Bustamante y Yana Olina comenzaron una bonita historia de amor que se ha ido consolidando día a día. Y, a pesar de que en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático, ahora la pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos y es habitual que el cantante y su pareja comparta sus ‘selfies’ más románticos para saludar a sus fieles seguidores.

David Bustamante y Yana Olina © Instagram
David Bustamante y Yana Olina © Instagram

Y, a pesar de ser muy celosos de su vida privada, no dudan en compartir algunas de sus escapadas, o intercambiar mensajes de amor, a través de sus redes sociales.

David Bustamante y Yana Olina © Instagram
David Bustamante y Yana Olina © Instagram

Estos días, después de haber pasado unos la Navidad en familia en su tierra natal, David Bustamante ha querido mandar un mensaje a sus fans: “Os quieroooooo! Felices fiestas!!!❤️🔝“. Junto a estas palabras, el cantante ha compartido un selfie en la que posa ante la cámara con una mascarilla muy navideña en color rojo. Y, detrás de él, podemos ver un árbol de Navidad que se posa sobre una tela decorativa en la que también hay un portal de Belén.

david-bustamante-navidad
David Bustamante © Instagram

Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores y ha hecho saltar las alarmas de un posible embarazo de Yana Olina es que al lado del nacimiento aparecen unos patucos de ¿bebé?… Tras la publicación, muchos se preguntan si la pareja podría haber dado un paso más en su relación y esperan a su primer hijo en común. 

De momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido estos rumores; lo que sí es cierto es que, si la pareja estuviera esperando su primer hijo en común, sería una excelente noticia que llegaría apenas apenas unos meses después de que su exmujer, Paula Echevarría, anunciara que estaba embarazada de su primer hijo en común con Miguel Torres, Miguel Jr. 

Deja un comentario