BUSCAR

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

La romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños

Así ha sido la romántica felicitación de David Bustamante a Yana Olina por su cumpleaños: «Eres el amor de mi vida«.

La declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

David Bustamante habla de planes de futuro con Yana Olina

Sin duda éste será un cumpleaños muy difícil de olvidar para la novia de David Bustamante, Yana Olina, que lo ha tenido que celebrar en casa por el estado de alarma decretado con motivo de la pandemia del coronavirus.

David Bustamante y Yana Olina © Instagram
David Bustamante y Yana Olina © Instagram

Un día muy especial para la joven bailarina que, no obstante, ha podido celebrar en casa junto a su pareja, David Bustamante. Y el cantante no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por su chica con una romántica declaración de amor a través de sus redes sociales: «Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita…”; ha comenzado escribiendo el cantante. “Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos… Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte…”.

Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días… #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina. Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas…”, ha finalizado su declaración de amor.

Una declaración que ha tenido una bonita respuesta por parte de Yana Olina: “Muchas gracias mi amor. Te amo muchísimo y gracias por dar sentido a mi vida. Eres maravilloso”, ha escrito en la publicación del artista.

Además, la joven bailarina ha compartido también con sus seguidores en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos celebrando su cumpleaños en casa con unas bonitas palabras: “Hoy sí que sí! Hoy es mi cumple! Hoy en casita en la intimidad celebraré mi cumple. Aunque la situación no acompaña mucho, aún así tenemos que intentar seguir con nuestra vida. Así que vamos a ello! Os deseo mucho ánimo que no se apague esa luz de cada día. Esa ilusión de ir a correr a los cuatro vientos! Que tengáis buen día! Un abrazo muy fuerte bonitos. Y cuidaos mucho”, ha escrito. Lo ha acompañado de los hashtags “feliz primavera”, “mi cumple en casa” y “con mi persona favorita”, refiriéndose a David Bustamante.

Deja un comentario