BUSCAR

La declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

La declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

Así ha sido la declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina sobre el escenario…

David Bustamante habla de planes de futuro con Yana Olina

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

David Bustamante se despedía de la intensa gira de conciertos que le han llegado a recorrer toda la geografía española con su última actuación en Palma de Mallorca.

Allí, entre el escenario, se encontraba su fan número uno, su pareja, Yana Olina, que no dudaba en acompañarle en este día tan especial. Y, sin duda, también este último concierto de la gira para presentar su disco «Héroes en tiempos de guerra» se convertía en una noche inolvidable para la bailarina.

David Bustamante y Yana Olina en "Bailando con las estrellas"
David Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»

Y es que la joven no esperaba es que al final David Bustamante le sorprendiera con unas romántica declaración de amor donde le daba las gracias por haberle enseñado «que el amor verdadero existe«.

Entre balada y balada el cantante se sentaba junto al piano le dedicaba estas bonitas palabras a su pareja: «Es una persona increíble que me hace cada día mejor… Ella se llama Yana y es el amor de mis días. Va por ti, mi amor«, decía entre la ovación del público.

David Bustamante y Yana Olina - Bailando con las estrellas
David Bustamante y Yana Olina – Bailando con las estrellas

Desde que se conocieran en el programa ‘Bailando con las estrellas’ David Bustamante y Yana Olina comenzaron una bonita historia de amor que se ha ido consolidando día a día. Y, a pesar de que en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático, a hora la pareja no duda en gritar su amor a los cuatro vientos.

Yana Olina © Stories/Instagram
Yana Olina © Stories/Instagram

Deja un comentario