David Bustamante habla de planes de futuro con Yana Olina - magazinespain.com
BUSCAR

David Bustamante habla de planes de futuro con Yana Olina

David Bustamante habla de planes de futuro con Yana Olina

David Bustamante habla abiertamente de sus planes de futuro con Yana Olina, con quien se deshace en halagos.

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

¿Qué ha dicho Paula Echevarría del romance de David Bustamante y Yana Olina?

David Bustamante y Yana Olina ya no esconde su relación desde que ambos la hicieron pública el pasado mes de abril en sus respectivas redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

«Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina ❤️«, escribía el cantante en su cuenta de Instagram junto a esta idílica imagen de la pareja. Mientras la bailaria le respondía también en sus redes sociales con una auténtica declaración de amor.

«Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco…Siempre contigo…feliz, feliz feliz. T E A M O«.

Y es que, al parecer, su relación va consolidándose día a día, como David Bustamante ha confirmado durante una entrevista con Ane Igartiburu. Y como dice el nuevo tema del cantante, ‘Desde que te vi’, «desde que te vi ya no quise estar sin ti, desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo«.

David Bustamante y Yana Olina en "Bailando con las estrellas"
David Bustamante y Yana Olina en «Bailando con las estrellas»

Además, David Bustamante no duda en hablar de futuro junto a su novia, Yana Olina: «Ya no tiene sentido la distancia, igual es el momento de disfrutar de vivir juntos«. Pero éste no es su único plan de futuro junto a Yana, «habrá proyectos que os iremos avisando… Seguramente montemos una escuela de danza aquí en Madrid«. Unos proyecto de futuro que ¿incluyen tener otro hijo? «No digo que no, ahora no es el momento pero soy muy niñero«, afirma.

«Es encantadora, es de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Es todo bondad, es súper generosa«, añade el cantante muy orgulloso y enamorado de su chica.

También ha aprovechado para confirmar la excelente relación que mantiene con su ex mujer, de Paula Echevarría. «Si yo estoy feliz, mi hija lo está, al igual que si lo está su madre. Lo hemos hecho muy bien, lo llevamos increíblemente bien, no hay problemas ni cosas raras, simplemente ha sido desgaste… El amor a veces caduca y nadie es culpable«, ha confesado.

Deja un comentario