BUSCAR

¿Qué ha dicho Paula Echevarría del romance de David Bustamante y Yana Olina?

¿Qué ha dicho Paula Echevarría del romance de David Bustamante y Yana Olina?

¿Qué ha dicho Paula Echevarría del romance de David Bustamante y Yana Olina?… La actriz ha hablado de ello durante la presentación de su propia línea de maquillaje en Madrid.

El primer posado en bikini de Paula Echevarría

David Bustamante confirma su relación con Yana Olina

Paula Echevarría ha lanzado su propia línea de maquillaje, ‘My Beauty Box’, que consiste en tres packs para tres ‘looks’ diferentes y que se inspiran en sus fragancias.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Durante la presentación a los medios de su nuevo proyecto, Paula Echevarría no ha dudado en hablar de lo feliz que es con su novio, Miguel Torres, de su hija Daniella, e incluso del romance de su ex, David Bustamante, con Yana Olina.

“Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él»

Me parece fenomenal y me alegro muchísimo por él. Espero que les vaya muy bien”, ha dicho Paula Echevarría cuando le han preguntado qué opinaba sobre las imágenes de la confirmación de la relación de David Bustamante y Yana Olina en las redes sociales.

Y añadió: “Yo no soy nadie para opinar sobre esa relación, al igual que no consideraría que él tuviera que opinar sobre la mía”…“Los dos hemos formado parte de la vida del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Pero a partir de ahí, lo que él tenga o lo que yo tenga…”.

Sin duda, estas palabras confirman la buena relación que mantienen Paula Echevarría y David Bustamante tras dejar atrás un duro divorcio. Una relación cordial siempre pensando en el bien de su hija Daniella: “Lo más importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones. A partir de ahí que seamos felices y comamos perdices”.

Para la ocasión, Paula Echevarría ha lucido un espectacular con un vestido mini de Santos Costura con flecos, una de las tendencias del momento. Un favorecedor diseño de tweed en blanco, con detalle de las costuras en negro, amarillo y azul cielo que ha combinado con unos salones de Úrsula Mascaró amarillos y joyas de Tous.

 

 

Deja un comentario