BUSCAR

Emma Roberts ¡Ya es mamá!

Emma Roberts ¡Ya es mamá!

Emma Roberts ¡Ya es mamá! La actriz ha dado a luz a su primer hijo en Los Ángeles.

Emma Roberts confirma que está embarazada

‘Amor de calendario’, la nueva comedia romántica de Netflix

Parece que ha llegado el baby boom antes de que finalice el año… Si el domingo le tocó el turno a María Pombo, ayer el primer hijo de una de las parejas más famosas y atractivas de Hollywood… Emma Roberts y Garrett Hedlund han dado la bienvenida a su bebé, al que han llamado Rhodes, que pesó ¡4 kilos!, y que nació en un hospital de Los Ángeles.

Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram
Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram

Fue el pasado mes de agosto cuando Emma Roberts compartía la feliz noticia de su embarazo, a través de sus redes sociales: “Yo … y mis dos chicos favoritos“, escribía junto a varias imágenes en la que aparecía con su pareja y mostrando, por primera vez, su tripita de embarazada. Entre los cientos de mensajes de felicitaciones, podíamos leer el de su tía, Julia Roberts: “Te amo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Y hace apenas dos meses, en octubre Emma Roberts celebraba un ‘baby shower’ íntimo con una fiesta en el jardín de su casa a la que solo asistieron 15 personas, debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus. Entre ellas pudimos ver a sus amigas Kristen Stewart y Camila Morrone. “Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacer que mi embarazo se sintiera tan celebrado durante momentos tan salvajes“, escribía en su cuenta de Instagram con algunas imágenes de la divertida fiesta.

Con el nacimiento del pequeño Rhodes, la intérprete de 29 años, famosa por ser habitual del reparto de series de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queens, ha puesto el broche de oro a su relación con Garrett Hedlund, de 35 años, con el que se dice que lleva desde marzo de 2019, cuando se los vio juntos por primera vez.

Deja un comentario