BUSCAR

Shakira y Piqué “de tapas” con sus fans por una buena causa

Shakira y Piqué “de tapas” con sus fans por una buena causa

A través de sus redes sociales, Shakira y Piqué se han ofrecido a irse “de tapas” con sus fans por una buena causa.

Las vacaciones de lujo de Shakira y Piqué con sus hijos en Maldivas

Una vez más, Shakira ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria y altruista con un nuevo gesto, en estos tiempos tan difíciles, que ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Y es que, desde que hace 25 años creó su Fundación benéfica Pies Descalzos, en la que de vez en cuando realiza iniciativas solidarias, la cantante colombiana no ha dudado en mostrar su apoyo a los más necesitados.

Shakira confirma en México, su embarazo

Ahora ha anunciado una nueva iniciativa, en colaboración con su pareja, Gerard Piqué, con la que han decidido sortear, entre las personas que realicen una donación a la fundación de la artista, un día de tapas y una cena junto a ellos.

“Cuando sea seguro viajar, Shakira y Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona”

Ha sido la propia Shakira la encargada de explicar esta iniciativa con fines benéficos a través de sus redes sociales. En primer lugar ha querido dejar claro que es que ella y Piqué quienes compartirán mesa con los agraciados cuando la crisis sanitaria lo permita y sea seguro viajar y acudir a los restaurantes elegidos. “Cuando sea seguro viajar, Shakira y Piqué quieren invitarles a cenar en Barcelona”, ha anunciado. Además las personas que se hagan con este premio tendrán “los hoteles y los vuelos incluidos”. Y, por último, ha querido aclarar que todas las donaciones que se hagan irán destinadas a la Fundación Pies Descalzos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Desde que con 18 años impulsara Pies descalzos, una fundación que busca proveer de educación básica a los niños más desfavorecidos y de clases más bajas de su país, Shakira ha estado siempre muy implicada en esta causa. Además, ahora, debido a la pandemia mundial del coronavirus la situación de muchos pequeños se ha visto agravada, estando muchos de ellos bajo el umbral de la pobreza y desamparados por el sistema sanitario. Por este motivo la artista y su marido se han ofrecido a recurrir a todos sus medios posibles para recaudar fondos con el fin de mejorar las condiciones de esos niños y niñas.

Deja un comentario