BUSCAR

Las vacaciones de lujo de Shakira y Piqué con sus hijos en Maldivas

Las vacaciones de lujo de Shakira y Piqué con sus hijos en Maldivas

Las vacaciones de lujo de Shakira y Piqué con sus hijos, Milán y Sasha, en Maldivas.

La bonita imagen familiar de Shakira y Piqué

El esperado regreso de Shakira a los escenarios

En medio de la tormenta que azota a su equipo, el FC Barcelona, tras el anuncio de la salida del club de Leo Messi o Luis Suárez y con la incertidumbre de si continuará jugando la próxima temporada, Gerard Piqué ha hecho las maletas para disfrutar junto a su familia de unas idílicas vacaciones.

Shakira y Piqué © Instagram
Shakira y Piqué © Instagram

Piqué y Shakira han viajado hasta paradisíacas islas Maldivas junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, para disfrutar de unos días de descanso, sol y playa a orillas del Océano Índico… Y, como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, alojándose en uno de los hoteles más lujosos de la zona, ‘Waldorf Astoria Maldives’. El resort de lujo está valorado con cinco estrellas y tiene 122 habitaciones equipadas completamente con piscina privada, balcón o patio, televisión de pantalla plana, bañera y ducha. Entre las instalaciones un spa, dos piscinas al aire libre, playa privada y varios tratamientos faciales y corporales a gusto del cliente. Dependiendo de la temporada, el precio mínimo son unos 1.900 euros por noche.

Shakira y Pique con sus hijos © Instagram
Shakira y Pique con sus hijos © Instagram

El futbolista ha querido compartir una bonita imagen familiar de su idílica escapada en su cuenta de Instagram en la que aparece de espaldas junto a Shakira y sus hijos mirando al horizonte: «Family time», ha escrito mientras sus seguidores ya le han dejado más de 840.000 ‘likes’.

También Shakira ha publicado un divertido vídeo en el que aparecen sus hijos y su pareja intentando coger un cangrejo. «Parece que nunca han visto un cangrejo… Me parece que les tengo que llevar a la playa más de seguido«, ha escrito entre risas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


A pesar de que intentan mantener su vida personal lejos del foco mediático, Shakira y Piqué no han dudado en compartir algunos momentos de su vida privada junto a su dos hijos, con los que han formado una bonita familia desde que comenzaron su relación hace ya una década. Se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y, diez años después, aún no se han decidido a pasar por el altar. «No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida. Prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento«, confesaba Shakira hace un tiempo.

Deja un comentario