BUSCAR

La bonita imagen familiar de Shakira y Piqué

La bonita imagen familiar de Shakira y Piqué

El jugador del FC Barcelona ha compartido una bonita imagen familiar de Shakira y Piqué con sus dos hijos, Milan y Sasha.

El esperado regreso de Shakira a los escenarios

Shakira, Piqué y sus hijos fans de la NBA

¡Por fin! Shakira y Piqué han encontrado un hueco en sus agendas tras finalizar la gira de conciertos y la temporada de fútbol.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La feliz pareja ha hecho las maletas y ha comenzado sus vacaciones de verano acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes que han compartido con sus seguidores en las redes sociales.

Ha sido Gerard Piqué quien ha presumido de bonita imagen familiar con una fotografía en la que les podemos ver a los cuatro mostrando la mejor de sus sonrisas a la cámara con rostros de felicidad mientras disfrutar de unos agradables días de descanso.

Una imagen en la que además podemos comprobar cómo han crecido sus hijos Milan, de seis años, y Sasha, de cuatro. Y cómo se parecen a sus padres. Así lo manifestaban sus seguidores con comentarios como «Milan tiene la misma sonrisa que Shakira» o «Wowww Milan es Piqué y Sasha es Shak«.

Por su parte, Shakira también ha compartido en sus redes sociales una imagen de sus vacaciones en l que podemos verla presumiendo de cuerpo diez con un favorecedor biquini color fucsia con un diseño que ha hecho ella misma. «Última foto en vestido de baño… por ahora 😜… Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?«, ha escrito la cantante junto a la imagen.

Deja un comentario