BUSCAR

El esperado regreso de Shakira a los escenarios

El esperado regreso de Shakira a los escenarios

Shakira ha vuelto a los escenarios con más fuerza que nunca tras superar sus problemas con las cuerdas vocales que la obligaron a retrasar su gira “El Dorado”.

Shakira
Shakira

Shakira ha dado comienzo en Hamburgo la gira de su último disco “El Dorado”, el undécimo disco de su carrera, que incluye éxitos como ‘La bicicleta’, ‘Chantaje’ o ‘Me enamoré’. Un tour que durante los próximos meses la llevará a Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España. El 11 de julio estará en Turquía y el 13 en Líbano. El próximo 3 de agosto empezará con un concierto en Chicago su gira americana, que finalizará en su tierra natal, Bogotá, en 3 de noviembre.

Así eran, Así son: Shakira 2007 – 2017

Shakira, Piqué y sus hijos fans de la NBA

Shakira
Shakira

Atrás quedan los problemas con su garganta que la obligaron a aplazar la gira el pasado mes de noviembre. En un comunicado, Shakira confesaba que un edema en las cuerdas vocales le impedía subirse a los escenarios. Desde entonces la cantante se ha sometido a un tratamiento con corticoides que parece haber tenido éxito…

Contenta y muy emocionada, Shakira compartía con sus seguidores en las redes sociales su felicidad tras su vuelta a los escenarios. “¡Lo hice! No lo puedo creer, piel de gallina. ¡Todo el concierto! Hamburgo, los amo. Que alegría, Dios mío. De las noches más felices de mi vida“, exclamó la cantante, en un video que subió a su cuenta de Instagram.

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Además, Shakira publicó varias fotos durante el concierto, que reflejaba su felicidad por su vuelta a un show.

Con su gira “El Dorado”, la cantante pone fin a una larga ausencia sobre los escenarios que comenzó el 15 de octubre de 2011, el final de su gira ‘Sale el Sol’. Durante estos seis años y medio Shakira ha estado centrada en su familia, su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente quienes, de momento, acompañarán a su madre en su gira de conciertos hasta que comiencen las clases de nuevo. “Nunca he hecho una gira con los niños, por eso quiero ver cómo me organizo”, explicaba.

De momento, quien no podrá acompañarla es su pareja Gerard Piqué, quien se prepara para disputar el Mundial de fútbol en Rusia.

Deja un comentario