BUSCAR

Emma Roberts confirma que está embarazada

Emma Roberts confirma que está embarazada

Emma Roberts confirma que está embarazada de su novio Garrett Hedlund: “Yo y mi dos chicos favoritos”.

Emma Roberts, embarazada de su primer hijo

Emma Roberts también apuesta por las transparencias

Después de que a principios de verano surgieran los rumores de embarazo de la sobrina de Julia Roberts al ser fotografiada con ropa holgada que disimulaba su incipiente tripita, ha sido la propia Emma Roberts quien ha confirmado, a través de sus redes sociales, que está esperando un bebé con su novio, el también actor Garrett Hedlund.

Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram
Emma Roberts y Garret Heldlund © Instagram

La intérprete de 29 años, famosa por ser habitual del reparto de series de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queens, ha publicado este lunes en su cuenta de Instagram varias fotos en las que aparece tocándose una evidente barriga de embarazada junto a su pareja, de 35 años, con el que se dice que lleva desde marzo de 2019, cuando se los vio juntos por primera vez.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Me…and my two favorite guys 💙💙

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

Yo y mi dos chicos favoritos”, ha escribo Emma Roberts junto a las imágenes en las que muestra la mejor de sus sonrisa presumiendo de embarazo con un vestido premamá de nido de abeja, escote Bardot y manga abullonada. Y, además de confirmar la feliz noticia, posa por primera vez con su pareja, el actor Garrett Hedlund.

Tras la confirmación de la noticia, muchas han sido las amigas y compañeras de profesión de la actriz que han querido felicitarla. Entre ellas, como no podía ser de otra forma, su tia Julia Roberts: “Te amo, Em. “Serás la mejor madre. ¡Te amo, Em! Juntas seremos mamás de niños“, escribía Lea Michele, su compañera de reparto en Scream Queens. “¡Felicidades! ¡Qué dulce!”, le dijo Kaley Cuoco, ademas de sus amigas como Rummer Willis, Ahsley Benson o Sarah Paulson también se han unido a las felicitaciones.

Deja un comentario