BUSCAR

La novia de Brad Pitt, casada con un empresario de 68 años

La novia de Brad Pitt, casada con un empresario de 68 años

Nicole Poturaslki, la novia de Brad Pitt, casada con un empresario de 68 años con el que mantiene una relación abierta.

Brad Pitt tiene nueva novia: Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años

Angelina Jolie exige la retirada del juez que lleva su divorcio con Brad Pitt

Hace unos días a todos sorprendía la noticia de que el soltero de oro en Hollywood, Brad Pitt, estaba de nuevo enamorado. El actor fue fotografiado con su nueva pareja, la joven modelo de 27 años, Nicole Poturaslki, en el aeropuerto de París camino del Chateau Miraval, la propiedad que el actor y su exmujer, Angelina Jolie, poseen la Provence y donde contrajeron matrimonio en 2014.

Una relación abierta

Desde entonces la pareja se ha convertido en el centro del foco mediático y todos quieren conocer mejor a la joven modelo que ha conquistado Brad Pitt. Pero ha sido el Daily Mail quien ha descubierto un dato muy significativo de su biografía. Al parecer Nicole Porturalski no es una mujer soltera, sino que está casada con un empresario de 68 años llamado Roland Mary con el que tiene un hijo de 7 años.

Nicole Poturaslki © Instagram
Nicole Poturaslki © Instagram

Y lo curioso es que no tiene intención de pedirle el divorcio a su marido, sino que ambos disfrutan de una relación abierta desde que se casaron en 2012, que les permite salir con otras personas. Según el diario, este sistema de matrimonio abierto fue propuesto por el propio empresario, que después de cuatro matrimonios fallidos, no estaría ya interesado en la exclusividad.

Brad Pitt - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt – Festival de Cine de Cannes – 2019

De hecho fue precisamente en un restaurante que el marido de Nicole tiene en Berlín donde ella y Brad Pitt se conocieron el año pasado mientras el actor se encontraba de promoción de la película Érase una vez en Hollywood. Según publica el Daily Mail fue la modelo quien le dio su teléfono a Brad Pitt, que semanas después la invitó a pasar con él unas semanas en Los Ángeles donde incluso acudieron juntos a un concierto de Kanye West.

Deja un comentario