BUSCAR

Brad Pitt tiene nueva novia: Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años

Brad Pitt tiene nueva novia: Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años

Según la prensa norteamericana Brad Pitt tiene nueva novia… La afortunada, Nicole Poturalski, una modelo alemana de 27 años.

Angelina Jolie exige la retirada del juez que lleva su divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una cita este viernes

Después de casi cuatro años de su ruptura con Angelina Jolie y sin que aún tengan un acuerdo de divorcio, parece que Brad Pitt ha recuperado de nuevo la ilusión junto a la joven modelo alemana de 27 años Nicole Poturalski.

Brad Pitt - Festival de Cine de Cannes - 2019
Brad Pitt – Festival de Cine de Cannes – 2019

Según ha confirmado una fuente cercana al medio Page Six, el actor de 56 años y la joven modelo “están saliendo y disfrutando de unas vacaciones juntos”. De hecho, fueron fotografiados este miércoles en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París.

Después, la pareja se dirigió al castillo que Brad Pitt tiene al sur de Francia. “Fueron vistos conduciendo un vehículo con chófer que los llevó al aeropuerto para su vuelo“, añade un testigo a Entertainment Tonight. “Cogieron un avión de una hora y fueron vistos llegando al sur de Francia“.

¿Quién es Nicole Poturalski?

Nicole Poturalski © Instagram
Nicole Poturalski © Instagram

Pero, ¿quién es la joven que ha conquistado al soltero de oro en Hollywood? A sus 27 años Nicole Poturalski tiene una larga trayectoria profesional como modelo y ha protagonizado las portadas de algunas de las revistas más prestigiosas del sector, como ELLE o Harper’s Bazaar en sus versiones alemanas.

Mientras que algunos la han comparado con una joven Angelina Jolie, otros piensan que se parece a Christy Turlington o Irina Shayk.

Nicole Poturalski © Instagram
Nicole Poturalski © Instagram

Además, es madre soltera de un niño llamado Emil. Mientras Brad Pitt, aunque obtuvo la separación legal en 2019, sigue ultimando los detalles de su complicado divorcio con Angelina Jolie por la custodia y el regimen de visitas a sus seis hijos: tres adoptados y tres propios, Maddox, de 19; Pax, de 16; Zahara, de 15; Shiloh, de 14; y los mellizos Knox y Vivienne de 12 años.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

September Issue 2020 !!!🔥🔥Could not be any prouder and more thankful for this amazing opportunity and Chance! Thank You @ellegermany @andreasortnerstudio @tinkavalerie and all others💜💜🤍🤍

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

La modelo, que responde profesionalmente al nombre de Nico Mary, es de origen polaco pero nació en Alemania y además de hablar 5 idiomas, es una apasionada de la lectura. Durante el confinamiento leyó diez libros, que fue compartiendo en su cuenta de Instagram. Entre ellos ha destacado «Think and Grow Rich» de Napoleon Hill. Al igual que Brad Pitt está comprometida con varias causas sociales, como exigir un cambio de actitud ante el abuso. “Es necesario un cambio” ha escrito en una de sus historias de Instagram con el hashtag #BLM (Black Lives Matter) y otra donde comentaba la importancia de proteger a los niños del tráfico sexual.

Al parecer Brad Pitt y Nicole Poturalski llevan tiempo saliendo y, a pesar de su diferencia de edad – casi 30 años- la pareja está muy ilusionada. De hecho la  modelo ha estado publicando fotos en sus redes sociales en las que hablaba de su “amor”, su “media naranja” y no dudaba en compartir los planes que hacía con su supuesto novio con frases como: “Los sábados para mí son días de autorreflexión, leer libros, pasar tiempo con mi media naranja“.

Deja un comentario