BUSCAR

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una cita este viernes

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una cita este viernes

Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una cita este viernes: un acto solidario organizado por Sean Penn.

Angelina Jolie y Brad Pitt entierran, por fin, el hacha de guerra

Las primeras palabras de Jennifer Aniston tras su reencuentro con Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas más queridas y atractivas de Hollywood desde que comenzaran su relación. Se conocieron hace más de 20 años, en 1998, y dos años después pasaron por el altar. Sin embargo, en 2005 comunicaron su separación: “Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente”. El motivo fue que Brad Pitt había encontrado de nuevo el amor junto a Angelina Jolie, a la que conoció en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.

Brad Pitt Jennifer Aniston

Tras la separación del actor y Angelina Jolie, con el tiempo, se ha sabido que Jennifer Aniston y Brad Pitt han recuperado esa amistad e incluso el actor fue uno de los invitados de la fiesta que cada año la intérprete celebra por Navidad y también asistió a la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston, en febrero del pasado año. Una fuente a la revista People aseguró: “Llevan siendo amigos desde hace un tiempo y se escriben a menudo. No es nada nuevo, a él no le costó conseguir su número de teléfono”.

Brad Pitt Jennifer Aniston © SAG Awards/Instagram
Brad Pitt Jennifer Aniston © SAG Awards/Instagram

Una amistad que quedó, por fin, reflejada ante las cámaras en la pasada edición de los SAG, cuando ambos protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la noche con su reencuentro entre bastidores. “Me encontraré con Jen, ella es una buena amiga, sí”, dijo Pitt a Entertainment Tonight.

Y este viernes Brad Pitt y Jennifer Aniston tienen una nueva cita… Su buen amigo Sean Penn ha logrado unir a estas dos estrellas para participar en un evento solidario, en el que también intervendrán otros rostros conocidos como Matthew McConaughey, Julia Roberts, Morgan Freeman y Jimmy Kimmel. Todos ellos se reunirán para hacer una lectura de guion de la película Aquel excitante curso, de 1982 y protagonizada por un veinteañero Sean Penn.

La actuación será retransmitida a través de Facebook Live y TikTok y las donaciones de los espectadores irán destinadas a los proyectos de emergencia ante la covid-19 de Community Organized Relief Effort, una organización creada por Penn, y Reform Alliance, que trabaja con personas “que están injustamente bajo el control del sistema de justicia penal”.

Deja un comentario